Pizarra Táctica: Fútbol

Descargar

Una aplicación de Mac App Store es capaz de transformar y convertir nuestro computador en muchas cosas más, con la App indicada puede pasar de ser una herramienta laboral a una consola de videojuegos o reproductor de películas.

Personalmente me encantan las Apps enfocadas a los deportes pues son la manera más práctica de mejorar nuestras habilidades. Si eres amante y practicante de Golf, con 3D con GL Golf Lite disfrutarás de esta experiencia realista.

Demuestra tus habilidades en situaciones difíciles como golpes en zanjas, trampas de arena, lagos, bosques, viento, condiciones climáticas, desafíos peculiares donde los jugadores podrán ver que tan buenos son.

Si buscas una experiencia un poco más divertida y menos realista, tenemos Super Stickman Golf 3 una aplicación de minigolf para Mac donde los jugadores se divierten a lo grande completando hoyos casi imposibles.

Basketball General Manager es como su nombre lo indica un juego de gestión donde el objetivo primordial es la administración de una franquicia. Conviértete en el manager de equipo favorito de la NBA, contrata jugadores, arma la plantilla, tácticas y lucha por conseguir un puesto en los play-offs.

Planifica jugadas con Pizarra Táctica: Fútbol

Tal vez tu interés no es practicar deporte sino más bien dirigir, si eres un entrenador de fútbol o tienes intenciones de convertirte en uno puedes comenzar tu aprendizaje con ayuda de Pizarra Táctica: Fútbol, como su nombre lo indica es una pizarra donde crear alienaciones, ejercicios y todo lo que necesitas para entrenar.

Pizarra Táctica para Entrenadores de Fútbol en su versión de computador es una de las mejores herramientas de Mánagers que existe. Encuentra ejercicios, más de 110 posturas de jugadores, distintas perspectivas de campo y mucho más.

Una aplicación ideal para entrenadores de fútbol gratis para Mac

En total son 17 tipos de campo mostrados con diferentes perspectivas para gestionar el movimiento de cada jugador dentro del campo, a tu disposición se encuentran 110 posturas de jugadores y portero, jugadas animadas que podemos exportar en formato .mov para compartir con nuestros dirigidos.

La aplicación permite dibujar líneas rectas y curvas en el campo creando tácticas específicas para cada movimiento, escribe comentarios en la pizarra, personaliza las zonas de ataque, marca la forma de mover los jugadores según los desplazamientos del contrario, genera jugadas cuadradas, ovaladas, triangulares, pentagonales, etc.

Todos los ejercicios de grupo pueden ser organizados en carpetas de esta forma tendrás un arsenal de estrategias para ataque, defensa, contención, contragolpes, entre otros. Genera ejercicios de PDF con todos los detalles y pásalos a tus jugadores. Pizarra Táctica: Fútbol es ideal para organizar en tu casa el planteamiento deportivo, entrenamiento y forma de juego previo a cada enfrentamiento. Ser un buen entrenador depende mucho de la forma en que entrenamos y planificamos nuestros partidos.