Royal Revolt!

Descargar

Hace ya varios meses que no publicábamos un juego para Windows inspirado en Torres de Defensa, un género donde los desarrolladores han sabido innovar para crear experiencias nuevas pese a ser una mecánica igual en todos los juegos, evitar que te invadan utilizando Torres como medio defensa.

El gran éxito de estas aplicaciones se debe al componente de estrategia, historia y RPG que encuentran los players dentro de los juegos. Age of Empires: Castle Siege para Windows es considerado uno de los grandes estandartes en la industria Gamer  y pese a no ser propiamente de Tower Defense, vale la pena descargarlo en el computador.

Un juego desarrollado por Microsoft donde tienes que controlar un ejército para conquistar el mundo, las batallas de conquista toman meses así­ que las misiones se desarrollan por dí­as y algunas pueden tomarte más tiempo del esperado.

La única forma de controla tu ejercito es entrenando tropas espécialas para comandar, amplia el tamaño de tu castillo y pon arqueros en tus Torres para defenderte del enemigo antes de que se acerque a tus dominios. Elige una civilización y descubre poderosos héroes que serán tu voz en el campo de batalla.

Royal Revolt! un juego de Torres de Defensa en 3D

Estas preparado para disfrutar de una nueva experiencia en cuanto a aplicaciones de Tower Defens , algo que será posible gracia a Royal Revolt para Windows, considerado uno de los mejores juegos de Torres de Defensa que podemos encontrar en Microsoft Store.

Dentro de la App nos encontramos con elaborados gráficos en 3D y controles intuitivos que se pueden manipular de forma táctil o utilizando el mouse del computador. La aplicación cuenta con cientos de misiones y diferentes tipos de héroes.

Recupera tu posición al Trono, aunque esto implique desafiar a todo un reino

Fuiste despojado del reino por parte de tus avariciosos familiares, estos le han arrebatado el Trono a tu padre y solo tú puedes recuperar lo que por linaje te toca. Conduce a tus fieles soldados para conseguir la victoria.

Estuviste dos años fuera de casa aprendiendo Magia en Bogsmarts, ahora que regresas tu padre ha fallecido y tus avariciosos tios se repartieron el reino, pero no contaban con tu regreso. Usa magia durante los combates para poder curar unidades, aturdir o destruir soldados.

Mejora a tu héroe, consigue nuevos caballeros y desbloquea hechizos para hacer mayor daño a las tropas de tus enemigos. Necesitas conquistar los 58 castillos para poder proclamarte como el Rey de estas tierras.

La batalla no será nada fácil pero cuentas con el apoyo de tus soldados y las torres de defensa que has conseguido por ocupación, arma trincheras y espera el momento adecuado para contraatacar.

En los momentos crí­ticos te recomendamos utilizar ataques especiales para acabar con las oleadas de soldados, mira la barra de invasión para saber qué tan cerca estas del objetivo. Puedes descargar Royal Revolt! para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »