Pierde peso en 30 días

Descargar

Cada vez las personas se preocupan más por la salud sobre todo los jóvenes, la nueva generación comprende la importancia de tener vitalidad, energía y vivir a plenitud. Una buena forma de mejorar nuestra salud es con el ejercicio y en ese caso la aplicación Pierde peso en 30 días puede ayudarnos.

Una herramienta enfocada en las rutinas, seguimiento de nuestra actividad, alimentación y hasta la motivación necesaria para completar nuestros ejercicios. Desarrollada de forma conjunta por entrenadores personales, nutricionistas y psicólogos, todo disponible gratis.

Adelgaza en casa gratis con Pierde peso en 30 días

Diseñada desde cero para ayudarnos a perder peso de forma fácil y segura, sus ejercicios se complementan con una alimentación balanceada. Al seguir los planes de dieta mejoramos nuestra salud y forma física pues los ejercicios y las calorías encuentran el equilibrio entre sí.

Todo lo que debemos hacer es seguir al pie de la letra el programa para tener mejor salud y un cuerpo mucho más atractivo, la aplicación se sincroniza gratis con Google Fit. En cuanto a los ejercicios estos son mostrados con videos, animaciones y explicaciones claras para garantizar una correcta posición al momento de ejecutar los ejercicios.

Es como si tuviéramos nuestro personal trainer en el bolsillo y totalmente gratis

Lo mejor de todo es que no necesitamos ningún equipo todo podemos hacerlo sin necesidad de máquinas, en nuestra casa o en la oficina, cualquier lugar es perfecto para llevar acabo de las rutinas. Por ejemplo, si llegas cansado del trabajo en la noche es un buen momento para ejercitarte con ayuda de la App cómodamente desde tu hogar.

Entre las principales características de Pierde peso en 30 días para Android tenemos el completo seguimiento de nuestro progreso, sabremos exactamente el avance en nuestro objetivo por la pérdida de peso.

Mira las calorías quemadas, aliméntate con dietas bajas en calorías, realiza los ejercicios fácilmente siguiendo los videos y a medida que avanzamos podemos ir aumentando la dificultad de las sesiones. En síntesis Pierde peso en 30 días para Android tiene para ti ejercicios, plan de entrenamiento, plan de comidas y monitorización de progreso.

Otras aplicaciones de ejercicio para Android

Por supuesto esta no es la única aplicación enfocada la salud disponible en Google Play, anteriormente encontramos Reto Deportivo para Android, otra herramienta centrada en bajar de peso en poco tiempo. Cambia tu vida y ponte en forma con su plan de solo 30 días, si cumples todos los ejercicios la App te garantiza bajar de peso como nunca antes.

Selecciona los desafíos bien sea apostando por conseguir un abdomen plano, glúteos fortalecidos, bíceps más grandes, en todos los niveles debes completar las lecciones. Pon tu Android y la pantalla ira mostrando el conteo, una vez escuchas el “bip” debes pasar al siguiente ejercicio, los intervalos de tiempo son de solo 10 y 30 segundos, intensidad al máximo para llevar tu cuerpo a un nuevo nivel.

Anterior »
Siguiente »