Boxing Star

boxing-star-android-logo

Boxing Star

Boxing Star

Estar siempre con energía no es fácil sobre todo a mitad de semana cuando estamos entre la rutina y el fin de semana que se avecina, para esos momentos siempre es bueno divertirse un poco con un buen juego móvil y Boxing Star es más que recomendado.

boxing-star-android-1-450x300

Una App donde podemos soltar toda esa carga laboral y estresante del día a día, nada es más estimulante que el boxeo. En esta partida debemos vencer a nuestros contrincantes para convertirnos en la próxima estrella del boxeo, incluso por encima de Mayweather.

Vamos por el K.O. en Boxing Star para Android

Crees tener lo necesario para convertirte en la próxima gran estrella del ring, entonces entra en este mundillo con Boxing Star, comienza peleando en las calles de tu barrio y asciende hasta convertirte en el gran Campeón mundial.

boxing-star-android-2-450x300

En el juego podemos personalizar casi todos los aspectos de nuestro boxeador, desde su forma física, pasando por los guantes y habilidades especiales que podremos desbloquear a medida que mejoramos nuestro talento, pocos consiguen alcanzar el “Mega Punch”.

El juego de boxeo definitivo con gráficos en HD, partidas online y peleas por ser el campeón

La única manera de hacerte campeón es en el cuadrilátero, podemos jugar Boxing Star en dos modos: Historia o Liga. En el modo de historia comenzamos siendo un aprendiz con intenciones de ser boxeador e iremos ascendiendo según nuestras estadísticas victorias, derrotas y empates.

boxing-star-android-3-450x300

Para tener la oportunidad de luchar por el campeonato debemos ir pelando contra los oponentes, consigue un K.O. para no perder una sola pelea y ascender rápidamente en el escalafón profesional. La única manera de pelear por el cinturón es llegando a la cima de los mejores boxeadores.

boxing-star-android-6-450x253

En el modo Liga nuestras habilidades son puestas a prueba contra otros jugadores en tiempo real, lucha en el cuadrilátero con boxeadores de todo el mundo. A medida que avanzamos podemos ir mejorando las habilidades, entrena para conseguir nuevos golpes y sorprendente con los animaciones tridimensionales de Boxing Star para el Androide verde.

Otros juegos de boxeo como Boxing Star

Si te apasiona el cuadrilátero, la campana sonando para anunciar el nuevo round y hacer K.O. entonces tenemos otros juegos para ti. Prizefighters es una de esas que nos recuerda las épocas retro del GBA, pelea contra la maquina hasta llegar a la cima del campeonato mundial. El juego apuesta por gráficos pixelados, banda sonora animada y sencillos controles.

Para los amantes de la calidad visual tenemos Real Boxing 2 donde el protagonista es Rocky Balboa, con movimientos especiales y devastadores golpes consigue toda nuestra atención. Entrena duro para mejorar tu fortaleza física, mejora tus reflejos, prueba nuevas combinaciones de golpes y sigue los consejos de los mejores boxeadores del mundo. Lucha hasta llegar a lo más alto de los pesos pesados, necesitas constancia si pierdes vuelve a intentarlo hasta convertirte en el campeón mundial.


Anterior »
Siguiente »