Billion Lords

Descargar

Un mundo de criaturas mágicas y calabozos es lo que encontramos en Billion Lords, uno de los tantos galardonados juegos gracias a su interfaz, mecánica y simplicidad. Porque caer en calabozos si puedes ser el dueño y señor de los mismos, mueve los hilos a tu antojo hasta acabar con todos.

La App inspirada en Dungeon Keeper nos ubica en una posición de gestión pues debemos organizar y administrar una mazmorra maligna, situada en lo más oscuro y profundo de la tierra. El único objetivo es convertirnos en los señores del inframundo aunque esto implique tener que cargarte varios enemigos.

Conviértete en señor del calabozo en Billion Lords

Para la mecánica tenemos lo mismo que en otros juegos es decir, podemos excavar en la tierra, reclutar monstruos, darle forma a nuevas habitaciones, poner trampas y mucho más. Sin embargo, todas las construcciones están limitadas a los recursos obtenidos pero tranquilos el juego ofrece los mismos.

A nuestra disposición encontramos minas cargadas de piedras, oro y espíritus; estos tres componentes se convierten en los principales recursos del inframundo. La esencia de la aplicación es la gestión de las mazmorras pero el juego va mucho más allá como veremos en pocos minutos.

Construye calabozos malvados, destruye las mazmorras de otros jugadores y obtén recompensas

Adicionalmente lucharemos contra otros jugadores, la única manera de acabar con los rivales es destrozando el corazón de las mazmorras rivales. Como recompensa recibimos recursos nuevos para seguir creando.

Billion Lords para Android es en definitiva un juego de estrategia divertido, con una mecánica bastante parecida al Dungeon Keeper original, pero con un apartado gráfico mucho mejor. A medida que avanzamos encontramos nuevas habitaciones, monstruos y todo tipo de elementos decorativos para darle un aspecto distinto a nuestras mazmorras.

Otros juegos del tipo dungeon recomendados para Android

Los monstruos se encuentran sueltos en todo tipo de aplicaciones tales como Etherlords para Android, una App que nos adentra en un mundo lleno de criaturas mágicas. Nuestro objetivo principal es capturarlas para posteriormente combatir, son cerca de 200 criaturas.

Épicas batallas esperan por ti en la arena de batalla donde solo un único monstruo puede quedar de pie. Si quieres adentrarte un poco más en el mundo mágico Harry Potter: Wizards Unite es la aplicación ideal, se trata del más reciente juego inspirado en la popular franquicia de J.K. Rowlings.

Aunque en Google Play existen muchas aplicaciones inspiradas en esta popular franquicia es la única capaz de ofrecernos una experiencia mucho más realista. Desarrollada por Niantic, creadores de Pokémon Go, ofrecen con esta nueva App un juego de realidad aumentada donde la magia llega hasta tu casa. Intenta evitar que los muggles conozcan el mundo mágico, captura las criaturas mágicas evitando el caos. La aplicación necesita de un Smartphone gama alta para correr sin problemas, adicionalmente el juego ofrece ese componente tipo RPG de forma que escogeremos una “casa” y con base en ello aumentamos las habilidades como mago.