Castbox

0/5 (0 Valoraciones)

La tecnología y sobre todo el Internet de alta velocidad ha permitido que los Smartphone sean capaces de compartir y consumir información mucho más rápido. Es precisamente gracias a ese avance que los contenidos vía streaming cobran mayor relevancia en el mercado.

castbox-android-1-253x450

Aplicaciones como Spotify o Netflix, no serían posibles sin este tipo de conexión a Internet de alta velocidad. De hecho, han cambiado muchas industrias por ejemplo, hacer radio ahora es posible con una App indicada y tú celular, Castbox es una de esas aplicaciones que abren las puertas a la nueva forma de hacer radio.

Disfruta más de 50 millones de podcast en Castbox

Castbox fue seleccionada por los editores de Google Play como una de las mejores, no solo por su diseño e interfaz sino por ser uno de los reproductores de podcasts más fácil e intuitivo de utilizar. Estamos ante una App ideal para los amantes de los podcasts, el diseño limpio amparado en una interfaz depurada garantiza centrarnos en lo importante…el contenido.

castbox-android-2-253x450

Explora y encuentra entre una amplia categoría de podcasts donde podrás escuchar tus favoritas, baja los episodios para escucharlos sin necesidad de conexión a internet. Escucha, transmite o descarga, todo en cualquier momento totalmente gratis.

Encuentra episodios de todo tipo, suscríbete a tus favoritos, descarga o transmite gratis

castbox-android-3-253x450

Algo interesante de la App son sus reproducciones continuas esto es posible gracias a las listas personalizadas, podemos añadir todos los episodio que deseemos y escucharlos fácilmente. Si te gusta un canal puedes suscribirte fácilmente basta hacer tap en un botón, descarga los capítulos si deseas para escucharlos offline.

castbox-android-5-253x450

Con Castbox para Android puedes escuchar podcast en cualquier momento y en cualquier lugar, nunca había sido tan fácil. Descubre los contenidos populares, transmite o descarga, escucha estaciones de radio y audiolibros, son más de 50 millones de podcasts en 70 idiomas diferentes.

Otras Apps de podcasts gratuitas disponibles para Android

Aunque Castbox es la aplicación número uno en el mundo de los podcasts, en Google Play encontramos otras interesantes como es el caso de Stitcher. Puede que no tengan la misma cantidad pero sus más de 100.000 podcast le garantizan un puesto en nuestra lista.

Su mayor diferenciación se encuentra en el tipo de contenido ofreciendo noticias, deportes, motivación, audiolibros y todo tipo de entretenimiento radial. Basta darle play para escuchar los mejores podcasts de España, México, Colombia y muchos países más. Escucha tus shows favoritos o bájalos en tu perfil para escucharlos sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Por último si verdaderamente amas los podcasts entonces debes probar Pocket Casts para Android, es tu App definitiva donde puedes encontrar contenidos de mayor calidad profesional. Suscríbete y escucha programas en cualquier momento, al igual que el resto de aplicaciones permite bajar los contenidos. Su diferencia al resto de las otras Apps es que podemos aumentar el volumen del locutor para quitar ruidos o bien reproducir mucho más rápida hasta x3.



Anterior »
Siguiente »