Home Workout

Descargar

Cada vez son más las personas que intentan mejorar tu salud a través del ejercicio, Home Workout para Android es una de esas aplicaciones enfocada en los ejercicios sin necesidad de máquinas y desde casa.

Una estrategia bastante interesante que les ha permitido tener más de cincuenta millones de instalaciones, muchas personas “no tienen tiempo” o dinero para ir a un gimnasio, y esta aplicación se ha convertido en su salvación.

Ejercicios en casa con Home Workout para Android

Algo interesante de Home Workout es que todos los entrenamientos podemos realizarlos con nuestro peso corporal, evitando hernias o golpes al no saber utilizar las maquinas del Gym. Además, hacerlo en nuestra casa, oficina o cualquier espacio libre nos brinda una mayor libertad que adecuamos a nuestra vida.

Encuentra rutinas de ejercicio diarias enfocadas a los principales músculos del cuerpo, los brazos, el abdomen, las piernas y por supuesto los glúteos. Bastan unos pocos minutos al día para mantenernos en forma sin tener que ir al gimnasio.

Entrena sin equipo y consigue resultados reales para tener un cuerpo de ensueño

Olvídate de pagar por un entrenador personalizado la aplicación cuenta con rutinas de calentamiento y estiramiento comprobadas por científicos, además encontrarás guías y videos en todos los ejercicios para garantizar una postura correcta durante cada entrenamiento.

Al poner los entrenamientos en práctica durante varias semanas notaremos los cambios, encuentra planes de alimentación, rutinas de calentamiento y estiramiento,  ejercicios que van desde lo básico hasta lo más avanzado. Adicionalmente ofrece un registro automático de nuestros entrenamientos, en las gráficas veremos la tendencia de nuestro peso.

Home Workout para Android nos permite programar recordatorios de entrenamientos, nunca había sido tan fácil hacer ejercicio en la casa y menos con guías animadas y detalladas. Comparte con tus amigos tu evolución y muestra a todos como cambio tu cuerpo con las rutinas.

Otras aplicaciones para hacer ejercicio en nuestra casa

Puede que lo tuyo no sea el Gym y mucho menos los ejercicios físicos, bien sea porque te da pereza o debido a la edad ya no es posible. Runtastic Pro para Android es una app muy completa ideal para aquellos que solo desean caminar, correr o trotar.

Con la misma puedes monitorizar sesiones de Running, Ciclismo, Baloncesto, Voleibol, Fútbol y muchos otros deportes más. Obtendrás información sobre las calorías quemadas, kilómetros recorridos, y hasta ritmo cardiaco, es allí donde radica el gran éxito de la App pues saber cómo esta nuestro corazón mientras corremos es vital.

Por último tenemos Pierde peso en 30 días, un auténtico desafío cuya premisa es eso: adelgazar en solo un mes. Los desarrolladores de la App garantizan resultados siempre y cuando realices todos los ejercicios diariamente sin faltar un solo día. El plan de entrenamiento se complementa con una guía nutricional, en pocas palabras es como si tuviéramos un personal trainer en el bolsillo.

Anterior »
Siguiente »