Butter Royale

Descargar
Etiquetas:

El Battle Royale tiene todo lo que necesitamos para divertirnos por horas y en compañía de players de todo el mundo, quizás por esta razón ha conseguido tanto éxito.

Este género cada vez suma más adeptos por eso vemos nuevas variantes como es el caso del game mencionado anteriormente, en esta aventura se combina la comida y el popular “todos contra todos”.

Una batalla con comida al estilo Royale

Bienvenidos al mundo de Butter Royale, el lugar perfecto para librar batallas con mucha comida. En este juego multijugador debemos ser el último en pie en Isla Mantequilla.

Mide tus habilidades contra 31 jugadores en vertiginosas peleas con comida, partidas rápidas porque duran menos de 5 minutos. La única manera de acabar con todos es utilizando utensilios de cocina modificados, que tal disparar salsa y acribillar con peligrosos baguettes.

En Butter Royale forma tu equipo de luchadores y lanza comida para sobrevivir

Son más de 50 personajes disponibles cada uno con sus propias habilidades y personalización, noquea a otros participantes con deliciosa comida.

Reúne a tu equipo en compañía de amigos, supervivencia en solitario y gánate el derecho de ser reconocido entre los mejores del ranking. Como les mencionamos la comida es una arma, utiliza presión épicas de Isla Mantequilla, la panzuca, y deja todos tus enemigos como ¡papilla!.

Desbloquea contenido exclusivo y siente la adrenalina de medirte en las distintas modalidades de juego, batallas cuerpo a cuerpo, huellas y banderas. En la Isla encontramos más de 9 zonas por explorar como son el ondulado Campiñón, San Franpisto, entre otros. Ármate con la nevera definitiva, lo mejor es que podemos jugar Butter Royale en nuestra Macbook sin necesidad de conexión a internet. Disfrútalo desde el Mac App Store, bájalo hoy mismo.

Otros juegos disponibles para Mac

La Mac es por lo general sinónimo de productividad pero también puede convertirse en un interesante computador para el entretenimiento y ocio, lo único que debemos hacer es instalar la App indicada.

Una de las primeras es Aquavias donde el objetivo es construir un acueducto para evitar la seguía en tu tierra, usa tu ingenio para llevar el fluido desde los depósitos de agua de la ciudad hasta las distintas instalaciones.

En este entretenido puzle visualmente atractivo tenemos que hacer todo para conseguir superar los niveles, recuerda que una ciudad entera depende de tu ingenio.

La segunda recomendación es BombSquad que nos trae un explosivo y divertido juego donde todo se basa en grandes explosiones. Disfruta modos cooperativo, equipos y todos contra todos, al final solo ganaremos si hacemos explotar a los demás por los aires.

Tenemos varios mini juegos tipo arcade cargados de minas, soporta hasta 8 players y nos garantizan diversión por muchos momentos. Una App recomendada para todos los que buscan un desafío mental, ágil y sobre todo “explosivo” bájala gratis en tu portátil.

Anterior »
Siguiente »