Aquavias

Descargar

Recomendar juegos o aplicaciones pagas en Mac no es fácil sobre todo por la gran cantidad de aplicaciones que podemos conseguir para nuestro PC totalmente gratis. Ante tal situación porque habríamos de pagar por una App cuando seguramente esta se encuentra free en alguna tienda.

Pues bien, Aquavias para Mac tiene todo lo necesario para considerársele como un juego digno de su compra. Un puzle con una interfaz visual realmente atractiva y donde nuestra mente es puesta a prueba.

Construye un acueducto para evitar la seguía en Aquavias

Fuiste escogido como el constructor de tuberías en una nueva e importante ciudad, sin embargo, este paradisíaco lugar enfrenta un gran problema: la sequía. Nuestra misión consiste en dirigir la corriente del río a la ciudad y sus distintos puntos fluviales.

Este tipo de juego es ideal para todos los que buscamos partidas entretenidas, medianamente rápidas y desafiantes. Construye una serie de acuedcutos partiendo desde los depósitos de agua de la ciudad y luego llévalos a través de las distintas instalaciones.

Un entretenido puzle visualmente atractivo donde la ciudad depende de nosotros para sobrevivir a una fuerte seguía

Reparte por los habitantes eres la única esperanzada de los ciudadanos, en cada ciudad debes sortear todos los obstáculos utilizando las piezas que ponen a nuestra disposición. Toca para darle vuelta a las partes de las tuberías como si de un rompecabezas se tratara.

Pon a circular el agua utilizando todas las piezas del acueducto, mira las distintas perspectivas pues la imaginación se convertirá en tu mejor aliada. No existe una sola manera en crear las construcciones, prueba con distintos estilos llevando el agua a estructuras asombrosas como el Anfiteatro, los hermosos Jardines Colgantes, el santo Templo de Claudio, los Baños y muchas otras más. El juego Aquavias se puede comprar gratis desde la tienda Mac App Store.

Otros juegos disponibles en Mac App Store para entrenar el cerebro

Las aplicaciones de puzle son bastante interesantes en Mac, su amplia pantalla nos ofrece un mayor panorama donde el pensamiento se hace mucho más rápido. Rail Maze es uno de los tantos pero con componente de trenes, tu objetivo es guiarlos rápidamente evitando choquen entre sí.

Más de 100 desafiantes y únicos puzles se encuentran a tu disposición, primero construye las vías y luego guía a las distintas locomotoras hasta su lugar de destino en el menor tiempo. Ten cuidado ya que el camino es complicado por obstáculos, paredes y hasta choques. Un desafío único compuesto por trenes a toda velocidad, bombas, piratas y todo para salirte de los rieles.

Basketball General Manager no es propiamente un puzle pero necesitamos de toda nuestra estrategia para convertirnos en el mejor manager de la NBA. Construye un equipo fichando jugadores prometedores y veteranos con experiencia, partido tras partido debemos sumar para conseguir llegar hasta los play-offs. Si te gustan los juegos de Manager te recomendamos la aplicación además es gratuita.

Anterior »
Siguiente »