BombSquad

Descargar

Seguimos probando juegos para la Mac y entre los tantos disponibles recomendamos ampliamente BombSquad, anteriormente era pago pero desde hace varios meses se encuentra totalmente gratis en la tienda Mac.

Una aventura arcade con gráficos divertidos y una jugabilidad que nos recuerda mucho a “Bomberman” solo que en esta oportunidad las bombas se encuentran ocultas con la intención de hacernos volar por los aires.

Explosivo y divertido juego en BombSquad para Mac

Bombsquad se puede jugar con varios amigos o bien solo contra la máquina, lo cierto es que necesitarás de un gran sofá para las muchas horas que dedicarás. Tenemos distintos modos de juegos y varios mini-juegos capaces de entretenernos bastante. Es hora de hacer frente a la muerte y vencerla en su propio juego o por el contrario explotar en mil pedazos.

En la aplicación tendremos que saltar, lanzar, y bombardear a todos nuestros enemigos pues será el único camino a la victoria. Juega en los modos cooperativo, equipos y todos contra todos, en la primera categoría nos enfrentamos a la maquina mientras en los otros dos modos es contra players reales.

Mini juegos tipo arcade con muchas minas, juega con tus amigos soporta hasta 8 players

Hasta 8 jugadores locales se pueden medir en la acción de Bombsquad, compite en mini-juegos como Captura la Bandera, que tal un poco de adrenalina en Bomber-Hockey, y hasta un Epico Combate Mortal en Cámara Lenta.

Algo que nos llama la atención del juego es su compatibilidad con los mandos de juegos de PC, PS3 y XBox 360. Si cuentas un iPhone puedes descargar gamepads inalámbricos, se ellama ‘Bombsquad Remote’ disponible en el App Store, de esta forma puedes jugar BombSquad en tu Mac como si se tratará de un videojuego bájalo gratuitamente en la tienda Mac App Store.

Otros juegos tipo arcade y acción disponibles para Mac gratis

Monster Shooter The Lost Levels para Mac es uno de esos juegos que recomiendo con los ojos cerrados principalmente por su grado de diversión. Se trata de un survival donde cientos de monstruos intentarán acabar con nuestras vidas.

La única manera de sobrevivir es disparando rápidamente, mejorar nuestras armas y movernos por los niveles. No puedes quedarte quieto o de lo contrario serás presa fácil, así que simplemente dispara a todo lo que se mueve sin dejar de moverte. A medida que avanzamos podemos desbloquear armas letales capaces de eliminar hordas completas, el juego tiene mucho por ofrecer.

Si buscas una experiencia más acorde a la calidad gráfica de la Mac entonces tu mejor opción es Parkour Simulator 3D, como su nombre lo indica es un simulador de parkour donde correr, saltar y golpearte contra paredes, puertas y tejados es la regla general.

Encuentra un juego único con distintos modos de Parkour extremos, incluso partidas donde el objetivo es destrozar por completo a nuestro saltador. A medida que avanzamos ganamos monedas que podemos utilizar para personalizar nuestros corredores.

Anterior »
Siguiente »