Sneaky Sasquatch

Descargar
Etiquetas:

Amigos tener un juego para los pequeñines de la casa es algo que recomendamos ampliamente sobre todo si podemos instalarlo en nuestra Mac. Con el tiempo esta App puede ahorrarnos mucho tiempo o más bien “darnos tiempo” para tareas de la oficina.

Con Sneaky Sasquatch tenemos un game que no solo es entretenido sino que también puede enseñar a los niños para tener un pensamiento racional, lógico y espacial, recomendado para niños de 4 años.

Vive la vida como Pie grande en Sneaky Sasquatch

Los gráficos tipo tono de Sneaky Sasquatch logran captar la atención de los niños que ahora podrán encarnar las aventuras de “Pie Grande”. Esta popular leyenda puede ser protagonizada por los pequeños al tiempo que cumplen actividades divertidas.

Como era de esperarse los otros niños y camperos correrán si te descubren, para evitar esto debemos ir a hurtadillas a los cámpines. Esta es la vida cotidiana de Pie Grande, veamos si los chicos son capaces de completar todas las misiones.

Travesuras sigilosas te esperan en este juego para los pequeñines de la casa

Seguramente tienes hambre por eso debes disfrazarte con ropa humana y luego comer de frigoríficos y cestas de pícnic antes que se den cuenta, aprovecha las zonas sin vigilar para conseguir tu cometido.

Jugar una partida de golf demostrando tu talento para hacer un “hoyo en uno”, ir a pescar al lago, que tal freír salchichas en un bloque de motor y hasta hacer que te persiga el guardabosques. Son muchas las tareas que debemos completar si queremos divertirnos a lo grande.

Por ejemplo, en los niveles superiores tenemos que desenterrar tesoros, hacer un examen de conducir hasta conseguir el tan anhelado carné de conducción, ir a esquiar, competir contra los mejores coches en el circuito y mucho más.

En definitiva Sneaky Sasquatch para Mac es el juego recomendado si queremos tener entretenidos a los niños y al mismo tiempo desarrollar su pensamiento sigiloso, estratega, creativo y valeroso.

Otros juegos de Mac para los niños y jóvenes de la casa

Seguimos explorando la tienda de Mac y entre sus entrañas tenemos juegos de todo tipo, tales como Aquapolis cuya premisa principal es construir un mundo debajo del agua.

Explora un lugar lleno de seres misteriosos, descubre experimentos insospechables y una atrapante aventura donde nada es lo que parece. Son más de 80 edificios y decoraciones disponibles que podemos ir recolectando para crear la ciudad más imponente de todos los tiempos.

Para los niños amantes de la comida y la cocina tenemos Burguer donde el objetivo principal por supuesto es crear las mejores hamburguesas del mundo.

Empezamos con un humilde establecimiento y luego podemos ir desbloqueando nuevos ingredientes. Una de las claves del éxito se encuentra en ofrecer la hamburguesa en combos, no solo te permite tener más control de la comida sino mejores ingresos.

Al ser contratado en Burguer tomamos por completo las riendas del restaurante, cocina, cobra e invierte, no hagas pausas pues el tiempo se convierte en tu principal enemigo.

Anterior »
Siguiente »