Pragli

Descargar
Etiquetas:

Poco a poco, el trabajo mediante Internet se ha ido popularizando. Cada vez son más las empresas que se animan a dejar un poco aparte el proceso de trabajar en persona para optar por la vía telemática. Pero esto trae consigo ciertos problemas, como la falta de contacto. Al menos, así era hasta la llegada de Pragli, la aplicación con la solución ideal.

Gracias a esta aplicación podrás crear una oficina virtual que simule que estamos trabajando en un mismo lugar. Por supuesto, no serán nuestras caras las que se muestren en todo momento. Cada uno de los empleados tendrá su propio avatar, incluyendo la posibilidad de utilizar el reconocimiento facial para poder crear un avatar lo más similar posible.

Pragli, la solución perfecta para trabajar desde casa

Muchas oficinas no tienen la posibilidad de trabajar en un mismo lugar. De hecho, son muchos los usuarios que tienen que trabajar desde distintas partes del mundo. Por ello, es importante que los usuarios tengan una forma de contactar y sentir que tienen una conexión ideal con sus compañeros y trabajo. Para ello, no hay nada mejor que tener una oficina virtual.

Pragli

Lo mejor de esta aplicación es que tendrás a tu disposición todo tipo de opciones. No te limitarás únicamente a encontrar un punto en el que poder contactar con tus compañeros. También tendrás a tu disposición todo tipo de opciones para celebrar reuniones. Y si esto no fuese suficiente, incluso interactuar con estos tal y como si estuvieses en el mismo lugar.

Todo tipo de opciones para trabajar desde donde estés

Al igual que sucede con otras aplicaciones, la intención de esta app es conseguir que el mundo conecte. No importa la situación en la que nos encontremos o si salir de casa no es una opción, sentiremos que podemos seguir el trabajo tal y como si compartiésemos oficina. Después de todo, la intención es la de que tengas a tu disposición todas las opciones como si fuese en persona.

Pragli

Tendrás opciones para compartir pantalla e incluso cambiar colores para distinguir la importancia de un tema. Además, de ser necesario verse la cara con alguno de los integrantes, también será posible. Después de todo, si necesitamos sentir que estamos en un mismo lugar, lo importante es tener las mismas opciones. Eso sí, desde la comodidad de nuestro ordenador.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Si después de conocer las opciones de Pragli sigues buscando interesantes opciones, tenemos la solución para ti. Te presentamos dos increíbles aplicaciones que facilitarán tu trabajo. Y es que su intención es la de automatizar algunos de los procesos más sencillos para que puedas realizar tu trabajo sin mayor problema.

Textify es la aplicación perfecta para que puedas pasar todos tus documentos importantes a PDF. De este modo, todos aquellos textos que tengas escritos podrán ser recuperados y pasados automáticamente a un PDF. Eso sí, tendrás el control total puesto que, si crees que hay alguna falta o una palabra no ha sido comprendida correctamente, podrás modificarla a tu gusto.

Las notificaciones pueden ser una auténtica molestia. Y para estos casos nos encontramos con Muzzle. Gracias a esta encontraremos la ayuda perfecta para evitar que, durante nuestras reuniones, nos lleguen notificaciones incómodas. Sin duda, garantizará que cada usuario tenga la posibilidad de contactar con quien quiera y siempre que lo desee.

Anterior »
Siguiente »