Burrito Bison

Descargar
Etiquetas:

Algunos juegos antes de llegar al Androide verde encuentran fama en el PC, consolas o web, ese es el caso de Burrito Bison el cual tras haber conquistado la www viene por los dispositivos móviles.

Sus millones de instalaciones hablan del éxito conseguido, un juego móvil con estilo de plataformas y muchas misiones por cumplir en compañía de nuestro “enmascarado” héroe.

Lucha libre con Burrito Bison para Android

Por sus venas se encuentra la sangre latina por eso Burrito Bison se ambienta en el mundo de la lucha libre pero con un estilo distinto, el protagonista es un amante de estos combates con el sueño de convertirse en el mejor cocinero.

Su libro de recetas fue robado por un cocinero malvado y ahora debe hacer todo lo posible por recuperarla, la salsa perfecta se encuentra en juego, evita esta terrible catástrofe.

Evita la invasión de las gomitas, mejora tus poderes y derrota a los villanos

La pelea parecería simple porque los secuaces del cocinero son gomitas, pero estas gominolas pueden tomar formas de todo tipo hasta convertirse un gigante monstruo de gomas.

En compañía de tus nuevos amigos Piña Spank y El Pollo, todos deben usar sus habilidades para superar los distintos obstáculos. Durante la partida podemos saltar, dar golpes, volar, destruir, comer ricos pasteles y hasta atravesar los cielos.

La invasión de gominolas empezó solo tú puedes hacer frente, no dudes en repartir golpes. El cinturón cohete sirve para volar repartiendo palizas como si fuéramos un héroe.

Estos poderosos luchadores tienen habilidades distintas que podremos ir mejorando y descubriendo tras cada level conquistado. Docenas de mejoras esperan para hacer más fuerte, escurridizo, rápido, explosivo y hasta podremos movernos debajo de la tierra como un gusano veloz.

Las misiones no terminan y ahora encontramos cinco villanos, cada uno con una debilidad única, pelea por la libertad. En cada nivel final tenemos un último enemigo bastante difícil, el mundo de las gominas es cada más complicado de superar. En Burrito Bison para Android debemos romper todas las piñatas para obtener recompensas importantes, el juego se encuentra disponible en Google Play.

Otros juegos para pasar el rato en Android

Cuando hablamos de Android casi siempre nos encontramos con juego del tipo casual game, aventura, puzzle, deportes, RPG y mucho más. En ese sentido nos encantan las Apps para jugar en cualquier momento sin tener que estar entrando todos los días.

Uno que disfruto mucho es Dead Cells ambientado en mazmorras, gráficos pixelados y donde todo se convierte en una constante muerte. Al recorrer el castillo debemos tener cuidado con los enemigos, intenta avanzar lo más que puedas. Juega, lucha, muere y repite, tenemos cientos de niveles por superar.

Si te gusta el arcade shooter la segunda entrega de Vikings II te encantará, llega con más vikingos y misterios por resolver. Mantén presionado para disparar, desbloquea nuevos personajes, mejora sus habilidades, ten cuidado porque encontraremos peligrosos dragones, serpientes, krakens, demonios, trolls hasta el mismísimo Odín.

Anterior »
Siguiente »