Futurama: Mundos del Mañana

Descargar
Etiquetas:

Aventuras épicas e inolvidables en el espacio te esperan con Futurama: Mundos del Mañana, un juego inspirado en la famosa serie que no puede faltar en tu Android.

Si eres fanático de la serie no puedes dejar de instalar este juego seleccionado por los editores de Google Play. La App apuesta por ser un builder de ciudades que además combina el RPG.

Construye tu propio Nueva York en Futurama: Mundos del Mañana

De esta forma nos brinda una experiencia única con gráficos de lujo, Futurama: Mundos del Mañana nos presenta una gran oportunidad: construir nuestra propia ciudad de Nueva York.

Cuando Fry es descongelado en el futuro lo que ve no le gusta y ahora puede aprovechar sus poderes para tener la que siempre soñó, un espacio donde convergen el futuro y lo retro o por lo menos esos son sus planes.

Juega en compañía de Fry y todos sus amigos, arma la ciudad y explora nuevas planetas

Todos tus personajes favoritos se encuentran dentro del juego, alguna aparecen enseguida pero otros debemos ir desbloqueándolos completando misiones. Combate contra las especies alienígenas usando las habilidades especiales de tus amigos y explora planetas desconocidos.

La misión por salvar el universo ha empezado amigos así que abróchense los cinturones y despeguen a toda marcha. Fry, Leela, Bender, el Profesor y muchos personajes más hacen su aparición. Algo que me encanta es la posibilidad de ir decidiendo la historia, en cada situación los personajes pueden escoger el camino correcto o incorrecto, solo el futuro lo dirá.

Por último disfrutas batallas del tipo RPG con gráficos pixelados 8 bit, combate con cada uno de los personajes hasta conseguir la victoria absoluta. Con el dinero obtenido tras cada pelea podemos seguir construyendo la ciudad de nuestros sueños. Futurama: Mundos del Mañana para Android puede descargarse gratis en Google Play, viene con compras In App.

Otros juegos populares recomendados para el Androide verde

Si quieres disfrutar el hermano mayor de esta aplicación entonces debes probar Los Simpsons: Springfield, viene con la misma mecánica solo que en esta oportunidad el objetivo es rearmar la ciudad igual a la original.

En la App, el protagonista es Homero Simpsons, tras un error en la planta nuclear la ciudad explotó por los aires. Utiliza los personajes principales de la serie para dejar todo como antes, aunque quieras quitar a Flanders y poner a Moe de vecino no podrás…la ubicación de algunos lugares solo son conocidos por otros miembros por ejemplo, la Biblioteca es conocida solo por Lisa.

Por último traemos Pocket Mortys otro juego inspirado en una famosa serie, el objetivo es entrenar Mortys a lo ancho del multiuniverso. Una aventura que parodia los Pokemon todo para ser el Rick más Rick que domine a todos los Mortys. A medida que avanzamos debemos ir atrapando, entrenando y coleccionando nuevos Morty con habilidades especiales diviértete como nunca la puedes bajar gratis en tu Android.

Anterior »
Siguiente »