Big Hunter

Descargar
Etiquetas:

La simplicidad es clava en los juegos móviles sí quereos conseguir que estos llamen la atención de los gamers deben tener componentes simples pero al mismo tiempo adictivos. Big Hunter es uno de los mejores ejemplos, una aplicación con más de 20 millones de instalaciones.

Este game apela a la época prehistórica donde los pobladores debían medir sus fuerzas contra violentos animales capaces de devorarlos con solo un mordisco.

Caza y sobrevive en Big Hunter

Somos los líderes de una tribu en Big Hunter, este juego nos lleva a un mundo donde las armas son bastante primitivas y debemos hacer todo lo necesario para alimentar a nuestro pueblo.

No importa si debemos poner en riesgo nuestra vida, diariamente vamos hasta lo más profundo de la selva para intentar cazar animales y conseguir la comida. Cada caza exitosa nos permite avanzar en experiencia haciendo que el próximo combate sea más sencillo…o difícil dependiendo el tipo de bestia.

Eres el encargado de alimentar a tu tribu, lanza el arma según leyes de la física

Intenso juego de caza donde una tribu hambrienta depende de nuestras habilidades como luchadores, dale ¡Caza enormes animales primitivos! pero ten cuidado con morir en el intento.

Por culta de las continuas sequías la gente de tu pueblo está muriendo de hambre, como líder de la tribu debes cazar para sobrevivir todo los días. La aplicación combina de forma magistral dinámicas físicas con cazar animales primitivos.

Para la batalla podemos hacer uso de lanzas, hachas y bumerán, apunta teniendo en cuenta la gravedad y el ángulo del lanzamiento, consiguió un tiro letal. Variedad de armas esperan por ti que podemos ir desbloqueando con las monedas ganadas en cada nivel.

Ciertamente Big Hunter para Android se presenta como un juego que vale la pena tener en el smartphone, combina de forma magistral la física, gráficos bien trabajados, animaciones y sonidos. La aplicación es del tipo casual game no debemos entrar todos los días, ideal para jugar en cualquier momento de aburrimiento.

Otros juegos simples pero adictivos en Android

Seguimos explorando juegos recomendados para el Androide verde debido a su simplicidad, entre estos aparecen Apps como Burrito Bison donde el objetivo es vencer una invasión de gominolas.

Esas deliciosas gomitas son un dolor de cabeza parecen fáciles de vencer pero cuando se unen crean monstruos gigantes, solo podremos ganar usando patadas, ataques y lanzamientos del tipo lucha libre.

Word Show es otro juego nuevo que nos tiene bastante enviciados, parece mentira como las letras pueden ser divertidas. El objetivo principal es formar la mayor cantidad de palabras con las letras que aparecen en la pantalla.

Cuando te trabes y no puedes avanzar usa los boots como una letra extra o la revelación de una letra en la palabra adivinar. Juega durante muchas horas de forma relajada gracias a su modo sin cronómetro, diviértete y al mismo tiempo pon a prueba tu vocabulario.

Anterior »
Siguiente »