Dead Cells

Descargar
Etiquetas:

Algunos juegos por lo general llegan a iOS primero y luego dan su salto a otras plataformas, en el caso de Dead Cells su llegada a Google Play primero tuvo una larga espera.

Tras el éxito conseguido en la plataforma de Cupertino dieron el salto a PC, luego tuvieron que pasar casi seis meses para su disponibilidad en Android. La espera terminó y ya podemos comprar Dead Cells para el Androide verde.

Mazmorras, gráficos pixelados y una constante muerte

Es hora amigos de la verdadera aventura acompañados de Dead Cells, un juego que combina varios géneros y recomendamos solamente si deseamos pagar por una aplicación. La galardonada App llega con una propuesta adaptada a los dispositivos móviles.

La muerte no es el final en este game, de hecho, debemos morir para poder aprender y seguir avanzando. El protagonista de la historia es un experimento alquímico fallido y el cual deberá explorar un castillo en constante cambio para descubrir lo que sucedió verdaderamente.

En Dead Cells la aventura apenas comienza, ten cuidado porque todo cambia en este castillo

Ábrete pasó entre los guardianes para poder ir avanzando en la isla, ten cuidado con los enemigos. La App apuesta por una mecánica basada en plataformas, llena de acción roguevania al ambientarse en mazmorras y todo con gráficos del tipo 2D.

Usa una amplia variedad de armas para derrotar a los esbirros y jefes de cada nivel. Cuando el personaje muere automáticamente vuelve a vivir como si fuera un ciclo, pero lo hace con más experiencia y fuerza.

Explora y lucha constantemente en este castillo que siempre está cambiando. Nos encontramos ante un título muy rejugable, principalmente por la muerte permanente que siempre estará presente.

Al ser desarrollado posteriormente para la experiencia móvil sus elementos táctiles son totalmente personalizados, además podemos hacer uso de un comando externo. La aplicación Dead Cells para Android es paga podemos comprarlo en la tienda Google Play, su precio puede parecer excesivo pero si ya lo jugaste en el PC entonces valdrá la pena.

Otros juegos pagos para Android

Pagar por una aplicación no es algo habitual en Google Play sobre todo porque los usuarios de Android estamos acostumbrados a lo gratis. Sin embargo, algunos games que valen la pena son pagos y sí buscas disfrutarlos deberás “meter la mano al bolsillo”. Ya lo vimos con el excesivo precio de Dead Cells.

Anteriormente disfrutamos Cat Quest para Android, es hora de participar en un mundo abierto lleno magia, fantasía y gatos. En este RPG lleno de aventura debemos sortear todo tipo de misiones y conocer un poco más la misión capaz de engancharnos por muchas horas.

Son más de 120 misiones, un juego bastante largo pero con una jugabilidad realmente divertida, entretenidas batallas y la posibilidad de ser los numero uno en todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »