Shadowgun War Games

Descargar
Etiquetas:

Los juegos FPS (First Person Shooter) llegaron a la industria gamer para brindarnos una nueva experiencia de juego no solo visual sino también con otra perspectiva. El hecho de poder sentir como si realmente estuvieras en el juego inmerso no tiene precio.

A parte de lo anterior le añadimos la calidad visual teniendo como resultados un juego distinto con gráficos únicos y el componente competitivo gracias al modo online. Todo eso lo encontramos en Shadowgun War Games, la App que debes bajar si te gustan los juegos de disparos en primera persona.

Táctica en primera persona con Shadowgun War Games

En Shadowgun War Games nos encontramos con un juego de disparos táctico con gráficos espectaculares desarrollado en primera persona donde podemos batirnos no solo en grupo sino también en otros modos pero en cada uno la estrategia marcará el destino de la batalla.

Los combates 5c5 es uno de los modos de juego favorito ya que nos permite batirnos con amigos y luchar contra otro grupo de jugadores, define previamente tu estrategia si quieres jugar en modo clásico, captura la bandera o por equipos.

Alcanza la bandera, pelea por equipos, lucha y diviértete en tiempo real con gráficos asombrosos

El modo multijugador es estrategia pura en tiempo real, no queda mucho tiempo para pensar simplemente sigue ordenes y apoya al team para logra el objetivo común. Lo mejor de esta aplicación son sus gráficos impactantes en 3D, personaliza los controles, comunícate por chat de voz y texto, es bastante simple jugarlo pero dominarlo puede costarte toda una vida.

Desbloquea héroes y habilidades únicas pudiendo seleccionar tu favorito, encuentra desde Teletransporte hasta Escudo para los jugadores más defensivos, modo Furia y todo lo necesario para disfrutar a lo máximo los combates de JcJ. El juego es bastante competitivo de hecho se encarga de emparejar los equipos y los jugadores según su nivel para mantener la competencia. Shadowgun War Games para iPhone es uno de esos nuevos FPS disponible en el App Store gratis, no dudes en instalarlo en tu dispositivo de la manzana mordida.

Otros juegos de disparos recomendados para iOS

En la tienda del App Store tenemos muchos juegos de disparos cada uno con su propio enfoque pero nos encantan aquellos con gráficos asombrosos como es el caso de Battle Prime para iPhone, cuenta con el mismo modo de batallas por equipo.

Dentro del mencionado juego encontramos partidas online de 6 Vs 6 donde cada personaje posee sus propias habilidades, selecciona el tipo de soldado que deseas y mejora constantemente para desbloquear nuevas armas, defensas, ataques especiales y mucho más.

Y por último si lo que buscas es diversión sin limites, partidas online, Battle royale, entonces Fortnite para iPhone es indispensable, el popular juego acaba de presentar una nueva actualización la cual llega con nuevos personajes, armas, eventos y un sinfín de mejoras que siguen ubicándolo como el juego favorito dentro de la categoría “todos contra todos”, bájalo free desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »