Buena pizza, gran pizza

Descargar

La gastronomía es una de las profesiones más bonitas que tiene la vida, el poder crear platos deliciosos, exquisitos e inolvidables para nuestros clientes es una satisfacción única. Si eres de los que se divierte creando comida pero también gestionando su propio restaurante, Buena pizza, gran pizza es para ti.

Se trata de un juego de gestión muy parecido al famoso Cooking Dash de PC, ese donde éramos un mesero que atendía a los clientes de un restaurante recibiendo sus pedidos. Bueno, pues en este somos los chefs.

Un divertido simulador de pizzería en Buena pizza, gran pizza

Hacer una pizza de calidad tiene su ciencia y sobre todo necesitamos experiencia, en Buena pizza, gran pizza para iPhone quemaremos muchas masas antes de dar con la indicada. Además, algunos clientes son bastante exigentes en sus ingredientes dificultando notablemente la preparación.

Es el momento de pasar al otro lado de la comida, ya no se trata de alimentarnos sino en cocinar para más de 80 clientes diferentes, cada uno con sus propios gustos y temperamento. Por ejemplo, algunos no toleran un retraso en sus pedidos.

Prepara las pizzas de tus clientes, desbloquea ingredientes, recibe propinas y mucho más

Nadie dijo que tener un negocio era fácil y mucho menos en el mundo de la comida rápida, trabaja arduamente para conseguir dinero y con el mismo invierte en tu pizzería de forma que podamos mantener las puertas abiertas.

A medida que aumentamos nuestra experiencia recibimos más clientes y esto se ve reflejado en más dinero, invierte mejorando tu local adquiriendo nuevas máquinas, equipamientos e ingredientes exclusivos para competir con la pizzería Alicante.

En el «Pizza News Network (PNN)», tenemos un programa sobre la pizza donde aprenderemos secretos de los grandes. Prepara tus creaciones utilizando pepperoni, salchichas, salsa BBQ, pomodoro, cebolla, jalapeños y mucho más.

Conviértete en el maestro de los hornos haciendo pizzas revolucionaras, esas con texturas y sabores indescriptibles. Buena pizza, gran pizza se encuentra gratis para iPhone en la tienda App Store.

Otros juegos relacionados con la comida recomendados para iPhone

Si eres amante de los desafíos gastronómicos tenemos Burger – The Game donde el objetivo es crear la hamburguesa más grande del mundo. Toca la pantalla para ir poniendo las distintas carnes encima del pan, veamos qué tan resistente es tu comida.

Crea la hamburguesa más sorprendente no solo en tamaño, también en sabor, seguramente ninguna persona en el mundo podrá comerse tan gigante creación. Si hablar de tanta comida te abrió el apetito pide con McDonald’s España, la aplicación oficial del restaurante para iPhone.

De la App de McDonald’s podemos ordenar online, encontrar locales cerca a nuestra ubicación, acceder a promociones especiales, descuentos, monitorear nuestro pedido y mucho más. Revisa el menu tranquilamente en tu sofá antes de ordenar, quieres probar la nueva delux u optas por la tradicional Big Mac.

Anterior »
Siguiente »