Finger Driver

Descargar

Mantén la calma y gira en Finger Driver, el juego de conducción tipo arcade definitivo con una propuesta nueva capaz de entretenernos por horas y horas. Solo necesitamos nuestro dedo para conducir el coche y toda nuestra atención sino queremos salirnos del camino.

A diferencia de todos los juegos de coches los desarrolladores decidieron apostar por una experiencia adictiva cargada de frustración, cada vez que chocamos queremos empezar de nuevo. Muy al estilo de aquel Flappy Bird donde la competencia era nuestro puntaje, prepárate para revivir una experiencia similar.

Increíblemente adictivo es Finger Driver para iPhone

Si amas conducir entonces amarás Finger Driver, el objetivo principal es manejar a través del camino y aunque no encontramos obstáculos propiamente el control del auto en la pista es bastante difícil.

Primero, el camino es angosto con cruces casi imposibles logrados solo para expertos del volante, durante el recorrido podemos ir recolectando estrellas para mejorar la puntuación. Domina las llantas del coche para mantenerte en la carretera.

Conduce el volante con una mano e intenta llegar lo más lejos posible

El juego tiene todo tipo de pistas con formas bastantes llamativas, algunas más fáciles que otras pero en sentido general un auténtico desafío tanto para expertos como fanáticos del volante.

Finger Driver para iPhone acaba de recibir una actualización ofreciendo dos nuevos modos de juego: Normal y Arena, en el segundo solo los mejores pueden sobrevivir. Nuevos carros con estilos únicos y fueron corregidos los errores de rendimiento. Es hora de pisar el acelerador intentando llegar lo más lejos posible, recuerda que la competencia es por estar en lo más alto del ranking.

Otros juegos adictivos recomendados para iOS

Si hablamos de juegos divertidos, adictivos y emocionantes, Fortnite es el gran ganador pues nos encontramos ante uno de los mejores juegos de Battle Royale. Disponible para iPhone no necesita casi presentación, una guerra campal contra otros jugadores en una área pequeña cuya tormenta lo restringe con el tiempo.

Por otro lado Helix Jump para iPhone es un casual game viral donde la emoción se basa en su simplicidad, nuestro objetivo es ir descendiendo a través de peligrosa una torre de hélices, evitar rebotar en zonas prohibidas y consigue llegar hasta el fondo para pasar el nivel. El juego aumenta su dificultad con cada nuevo level y podemos ir desbloqueando nuevas esferas.

El juego Ultra Sharp para iOS es de esas aplicaciones que buscan ponernos a pensar y lo hacen con gran diversión, córtalo todo con inteligencia superando más de 320 niveles todo para convertirte en un auténtico maestro del corte. Las figuras pueden ser cortadas en forma perpendicular, lateral, utilizarlas como poleas, hacer varios cortes en una misma figura y más, lo importante es conseguir llevar la estrella al cubo. Puedes instalar la aplicación gratis desde la tienda App Store, bájala y diviértete cortando antes de dormir.

Anterior »
Siguiente »