McDonald’s España

Descargar

Con la llegada de las aplicaciones móviles las marcas encontraron una nueva forma de estar presentes en el bolsillo de los consumidores. Una App creada para ofrecer ventajas y promociones les permite fidelizar clientes.

Un ejemplo claro que como hacer las cosas bien es McDonald’s España, la aplicación de la famosa cadena de restaurantes ofrece cupones y promociones especiales a todos sus usuarios. Personalmente la tengo para recibir notificaciones de nuevos productos y probarlos por mucho menos dinero.

Ofertas exclusivas con McDonald’s España para iPhone

También me encanta comprar la Big Mac, mi favorita que además gracias a la mencionada App puedo ordenar en cualquier momento o lugar. El usuario decide si quiere esperar su producto en la casa o bien ir directamente al local.

Sin importar la vía tomada ahorrarás mucho dinero, comprar tu Burger favorita por pocos euros ahora es posible gracias a esta aplicación que constantemente incorpora nuevos cupones. Ofertas exclusivas todas las semanas esperan por ti.

Disfruta lo que más te gusta y ahorra en tus compras, un restaurante siempre cerca de ti

La interfaz es sencilla podemos sacar todo el potencial de la herramienta fácilmente, tras instalarla accedemos al servicio. Una vez dentro encontramos todas las ofertas exclusivas disponibles para los usuarios de la aplicación.

Selecciona la oferta que más te guste, canjea el cupón, luego escanea tu ticket de compra y listo podrás subir de nivel, esto último es el mayor juego dentro de la aplicación pues a mejorares niveles obtenemos mayores promociones, descuentos y promociones.

Bienvenido al mundo de la cajita feliz, comparte con tu grupo de amigos redimiendo cupones especiales, todas las semanas aparecen nuevas ofertas. En caso de querer visitar un restaurante cerca utiliza el GPS y la App automáticamente dará indicaciones para llegar un local, McDonald’s España para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

Otras aplicaciones de comida recomendadas para iOS

En ocasiones no tenemos que necesariamente comer nosotros, porque no compartir comida con los más necesitados. ShareTheMeal para tu Smartphone es una noble App con la cual podemos ayudar a erradicar el hambre en el mundo o por lo menos poner nuestro “granito” de arroz en dicho objetivo.

Al momento de desayunar, almorzar o comer, podemos abrir la aplicación y compartir una comida con un niño refugiado. Podemos escoger si deseamos dar alimento para un día, una semana, un mes o un año. Tras compartir nuestra comida veremos automáticamente uno de los tantos niños que estamos ayudando, ha llegado el momento de no volver a comer solo nunca más.

Groupon para iPhone es la App oficial del famoso portal de cupones, gracias al consumo colaborativo podemos acceder a promociones exclusivas. Desde la aplicación encontramos ofertas en comida, servicios, viajes y otras cosas, personalmente la utilizo para comprar cupones de comida en restaurantes de lujo, vive una experiencia gastronómica única sin arruinar tus finanzas personales.

Anterior »
Siguiente »