Brick Buster!

Descargar
Etiquetas:

Vamos con la simplicidad en los juegos esas aplicaciones sencillas capaces de entretenernos con mecánicas donde solo debemos apuntar y disparar. Brick Buster! Es uno de los tantos disponibles en la tienda de Cupertino.

Un juego donde solo debemos apuntar y listo, dispara para conseguir la mayoría de puntos antes que la partida termine. Este game simple pero adictivo es una instalación recomendada para iPhone.

Destruye ladrillos en Brick Buster!

Fácil de jugar así es Brick Buster! Pero al mismo tiempo entretenido, como les mencionamos anteriormente solo debemos tocar la pantalla para disparar. En la pantalla tenemos muchos ladrillos por destruir, dispara en el ángulo correcto para conseguir la aniquilación total.

Cuantos más ladrillos destruyas, mejor será la recompensa obtenida por supuesto con el dinero podemos ir mejorando nuestra arma o en su defecto desbloquear potenciadores.

Un divertido juego para disparar, destruir ladrillos y obtener recompensas por ello

Al eliminar todos los ladrillos podemos probar suerte en los slots, mueve la palanca para conseguir sumar y ver si eres uno de los grandes ganadores.

Por supuesto la dificultad de los niveles aumenta a medida que eliminamos los ladrillos, al principio solo se trata de un único disparo pero posteriormente debemos sortear obstáculos para llegar hasta el verdadero objetivo.

En pocas palabras el juego Brick Buster! Para iPhone apuesta por la simplicidad y la sencillez, todo lo que debemos hacer es sumar la mayor cantidad de puntos para dejar nuestro nombre en lo más alto del ranking. La App es un game sencillo que recomendamos para disfrutar en cualquier momento sobre todo en lugares donde estamos haciendo filas o esperando para ser atendidos en el médico, bájala totalmente gratis para tu iPhone desde la tienda de la manzana mordida.

Otros juegos simples recomendados para iOS

VIP Guard como su nombre lo indica nos invita a ser guadaespaldas de una persona VIP, en este caso el presidente de los Estados Unidos. La vida del hombre más poderoso del mundo se encuentra en tus manos, presta atención a los detalles y salva la vida del mandatario.

Para cumplir tu trabajo debes estar pendiente de todo alrededor, cualquier persona puede ser un potencial peligro, elimínalos y mantén la vida del presidente a salvo. La segunda aplicación que recomendamos es Workout Master, un juego de hacer ejercicio.

Estás cansado de ser un gordo que no va al gimnasio, ahora puedes hacerlo sin necesidad de moverte. Con este juego empezamos siendo un pedazo de carne sin futuro que a poco a poco va mejorando sus calidades físicas.

Ve al gimnasio, entrena con dedicación, disciplina y mejora tus condiciones para poder subir al ring. Tras tener el físico necesario eres contactado para luchar contra los mejores boxeadores del mundo, entrena y mejora tus habilidades hasta ser digno del campeonato.

Estos juegos son recomendados para divertirnos en cualquier momento sin tener que pensar mucho, bájalas totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »