Save The Girl

Descargar
Etiquetas:

Los casual game son recomendados para cualquier momento porque con estos juegos podemos divertirnos sin tener que estar entrando todo los días en la aplicación para ganar puntos extras, objetos y demás bonificaciones.

Al ser simple garantiza su acceso para cualquier persona en el mundo, pero también tenemos otros que apuestan por la simplicidad compleja; es decir, la persona debe resolver puzzles sencillos que luego se complican.

El ingenio se pone a prueba en Save The Girl

La mencionada dificulta se hace presente en su máximo esplendor en Save The Girl un juego casual donde el objetivo es salvar a una adorable chica de situaciones peligrosas. Esta App presenta una decisión simple pero compleja: escoge A o B para salvarla.

El problema radica en el ingenio necesario para superar las pruebas, es decir, la solución simple no es la correcta. Por ejemplo, debemos cruzar un hueco en el polo norte y la opción es una tabla o un balde con agua, la primera te hará caer pero con la segunda se congela el agua y podremos pasar sin problemas.

Intenta salvar la chica en situaciones difíciles, piensa bien o morirá

Este tipo de decisiones se hacen presentes a lo largo del camino, solo los más inteligente podrán superar todas las pruebas. Para los que no sepan este juego fue bastante popular en la web y ahora se encuentra disponible para el móvil.

La chica necesita ser salvada de todos los villanos que la persigue y en cada uno de los niveles la dificultad es mayor. Utiliza tu coeficiente intelectual e ingenio para resolverlo de forma correcta y permitir que la mujer avance.

Si te equivocas te aseguro que nuestra querida amiga sufrirá las consecuencias. La satisfacción de resolver los puzzles es todo lo que necesitamos, Save The Girl para Android es un juego recomendado para cualquier momento.

Diversión para toda la familia te espera y no te dejes engañar las decisiones simples son erróneas debes pensar “fuera de la caja” si verdaderamente quieres conseguir el éxito en las partidas. El juego es gratis para el Androide verde no esperes más tiempo y bájalo en Google Play.

Otros juegos casuales para el Androide verde

Cuando hablamos de Android necesariamente debemos tocar el tema de Google Play, la tienda tiene millones de aplicaciones y las casuales son nuestras favoritas.

Tenemos dos recomendados que nos gustan mucho el primero es Big Hunter donde el objetivo es cazar grandes animales para alimentar a la tribu, ten cuidado e intenta dar un golpe fulminante. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas armas, ten cuidado con estas peligrosas criaturas prehistóricas.

Y por último les recomendamos Burrito Bison no es propiamente casual pero sí entra en la categoría arcade. En esta ocasión la lucha libre se vuelve parte de nuestras vidas, usa tú mascara de luchador para eliminar a tus grandes rivales. Veamos si puedes convertirte en un gran cocinero amante de la lucha libre.

Anterior »
Siguiente »