<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Vlogger Go Viral

Etiquetas:

Los videojuegos tienen la facilidad de ofrecernos todo tipo de oportunidades de vivir grandes aventuras. Aunque hay ocasiones en las que buscan acercarnos un poco más esos lados de la vida que nos atraen, pero que quizás no podamos conocer tan de cerca. Una de estas propuestas se presenta en móviles y tablets bajo el nombre de Vlogger Go Viral.

El juego llega con la intención de hacer que sintamos que podemos convertirnos en la próxima sensación de Internet. Lo importante es que no se nos dará todo hecho, sino que tendremos que ir empezando poco a poco. Después de todo, ningún streamer comienza por todo lo alto, sino que debe ir avanzando poco a poco para poder llegar a lo más alto.

Produce tus vídeos en Vlogger Go Viral

En el juego tendrás que realizar algunas de las tareas diarias repetidas por los streamers. No solo tendrás que realizar tu propia grabación, sino que incluso tendrás que producir el vídeo. Por otra parte también tendrás que gestionar tu canal e incluso conseguir millones de suscriptores y visitas en este. Cuanto más trabajes, mejores resultados podrás obtener.

unnamed-5-253x450

Por supuesto, no solo te limitarás a mantenerte en los puestos más altos y con más éxito. También podrás lograr hacerte billonario. ¿Y lo mejor de esto? Tendrás la opción de poder mejorar tu equipo y tu estudio para llegar a alcanzar el cielo. Los límites simplemente los impondrás tú, ante todo, tendrás que ser el que mejor trabaje para superar a todos tus rivales.

Sigue los comentarios para poder superar niveles

Otro de los puntos atractivos de este juego es que no tendrás que ir a ciegas. Como todo buen streamer, debes saber lo que realmente espera tu público. Para ello, tendrás que seguir los comentarios de la comunidad y poder descubrir así las tendencias actuales. Produce un buen vídeo con un tema llamativo y consigue realizar tu viaje hacia la fama.

unnamed-6-253x450

Entre las características del juego, además de poder cumplir tu sueño, tendrás la oportunidad de ver todos tus vídeos. De este modo podrás disfrutar de todo tipo de contenido que tú mismo has creado. Además de, por supuesto, personalizar a tu personaje con sombreros e incluso gestionar esos votos de parte de tus seguidores en las redes.

Otros juegos que te pueden interesar

Hay muchos juegos que pueden provocar que disfrutes de largas horas de diversión. Tras conocer las grandes ventajas de Vlogger Go Viral, llega el momento de seguir un paso más allá. Para ello te presentamos dos nuevos juegos que pueden hacer que tus horas de diversión sean infinitas, sin importar dónde te encuentres.

Brawlhalla es uno de los grandes éxitos dentro del mundo de los videojuegos. Con una propuesta en la que debemos luchar por ser los últimos en caer, tenemos ante nosotros uno de los títulos más divertidos. Y, por supuesto, una propuesta en la que poder poner a prueba nuestra gran habilidad con el juego.

Pero si estás buscando una experiencia con un poco más de estrategia, entonces no puedes perderte Futurama: Mundos del Mañana. Basado en una de las series más exitosas de la televisión, tenemos para nosotros una gran experiencia que ha conquistado al mundo entero.

Anterior »
Siguiente »