Bike Racer 2018

Descargar

Muchas veces tener un poco de adrenalina en nuestras vidas es esencial para sentirnos vivos, por eso les recomendamos montar una moto a toda velocidad. Pero, si tienes miedo o peligras por tu vida puedes hacerlo desde tu Smartphone con Bike Racer 2018.

Se trata del juego de moda en Google Play, una experiencia de motocross bastante realista donde sus mayores atractivos son los gráficos, realismo en la simulación y la posibilidad de competir con otros players. Intenta poner tu nombre en lo más alto del ranking.

El mejor simulador de motocross es Bike Racer 2018

Adéntrate en el mundo de las carreras con Bike Racer 2018, la experiencia extrema de motocross donde debemos superar toda clase de obstáculos para llegar hasta la meta. El tiempo para conseguir el objetivo es corto así que no de distraigas.

Explora hermosos escenarios como el desierto, disfruta los movimientos y efectos en 3D, alcanza velocidades máximas para llevar tu moto a lo más alto. Una buena manera de conseguir puntos es haciendo piruetas y volteretas en el aire, para lograr la distancia necesaria necesitas correr a toda velocidad.

Vive una experiencia realista, salta por los aires, realiza acrobacias y llega a la meta

Uno de los grandes atractivos del juego es el contraste de cámaras, podemos pasar de una vista cerca detallada  a una visión panorámica para apreciar toda la pista en un solo vistazo. Juega Bike Racer 2018 totalmente gratis aunque la publicidad puede llegar a ser algo intrusiva.

Desbloquea asombrosos vehículos nuevos para llevar tu talento a un nuevo nivel, la elite donde solo compite el Top de corredores. Piensa rápido para esquivar los obstáculos que aparecen en la pista, desafía a tus amigos de Facebook en una carrera por ver quién es el mejor frente al volante.

Los controles resultan simples e intuitivos para manejar la moto necesitamos más instinto que lógica. En Bike Racer 2018 para Android la banda sonora también es bastante interesante, comienza ya mismo tu experiencia en moto.

Otros juegos de velocidad recomendados para Android

Siguiendo con las aplicaciones enfocadas a la adrenalina y la velocidad tenemos dos recomendadas para ti, la primera de ellas es Real Car Parking para Android considerada la simulación de parking más realista de Google Play. Como su nombre lo indica es un juego donde nuestros dotes para parquear coches son puestos a prueba, intenta aparcar en zonas pequeñas, recorre el estacionamiento y mucho más.

Ponte al volante en Truck Simulator USA donde tenemos la misión de recorrer toda América encima de nuestro articulado, completa las entregas sin contratiempos y evitando a toda costa cometer infracciones. No se trata de velocidad sino más bien del buen conducir, ten cuidado con los otros vehículos no querrás chocar. La aplicación se puede instalar gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »