Prizefighters

Descargar

Teníamos mucho tiempo sin ver una nueva aplicación enfocada al mundo de los deportes, un juego que tuviera lo necesario para llamarnos la atención. Prizefighters lo ha conseguido y de muy buena manera, una App que utiliza elementos característicos del tipo retro para llevarnos a una experiencia de cuadrilátero bastante adictiva.

La última vez que les recomendamos un juego de boxeo para Android fue Real Boxing 2 Rocky cuya principal característica son los gráficos de alta calidad y el nivel de simulación. Dentro de la mencionada aplicación podemos pelear como Rocky Balboa, aunque primero deberás pulir tus habilidades en combates de baja reputación. Asciende en el ranking hasta convertirte en el máximo campeón de los pesos pesados.

Por otra parte Prizefighters apela a los gráficos del tipo 8 bit, me recuerda mucho a los utilizados por Golden Axe, el clásico de 1989 inspirada en las aventuras de ‘Conan el Bárbaro’ que ahora está disponible para el Androide verde gracias a la colección “SEGA Forever”. Si te gusta la nostalgia disfrutarás mucho con la nueva App de boxing.

Asciende hasta ser el mejor boxeador en Prizefighters

El último y grandioso arcade de boxeo que acaba de llegar al Play Store es Prizefighters, una divertida y entretenida aplicación donde utilizaremos nuestros puños para abrirnos paso hasta la gloria. Desarrolla tu carrera de forma progresiva, personaliza tu personaje y asciende puestos en la clasificación mundial para poder luchar por el campeonato.

La acción es bastante intuitiva gracias a los controles, algo que reconocieron en la tienda de Google al seleccionarlo como el mejor Juego Touch Arcade. Trabaja duro por ascender, mientras te divierte con gráficos sencillos del tipo retro.

Prizefighters es un juego móvil para Android con entorno NES y jugabilidad adictiva

Todos los combates son animados bajo la premisa de arte pixel ofreciéndonos ese clásico arcade boxing que tanto disfrutamos en el pasado. La aplicación nos recuerda mucho a ‘Mike Tyson’s Punch-Out!’ un NES protagonizado por el famoso boxeador mordedor de orejas.

El gameplay es simple pero bastante divertido, nos enfrentamos contra varios boxeadores en el centro del ring, planifica tu estrategia para ganar el combate bien sea por K.O o decisión unánime. Calcula cada golpe antes de lanzarlo ya que la barra de energía disminuye, esquiva los golpes del oponente y espera el momento perfecto para lanzar el gancho.

Pelear es fácil lo verdaderamente complicado es ascender en el ranking, al frente tenemos un total de 29 oponentes cada uno con sus propias habilidades. A medida que asciendes los boxeadores son mucho más difíciles, te recomendamos ir mejorando las habilidades de tu personaje.

Al personalizar nuestro boxeador podemos escoger el tipo de mano utilizada derecha o izquierda, vestimenta, color de piel y habilidades más desarrolladas. Desbloquea habilidades nuevas y mejoras las actuales, el ring y la gloria te esperan. Prizefighters para Android es un juego recomendado para los amantes del boxeo, bájalo gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »