Akinator

Descargar

Quién no conoce el mí­tico juego de adivinanzas Akinator, en el cual debes pensar en un personaje y a base de respuestas de «sí­» y «no» de un ordenador puede adivinar la persona en la que estás pensando.

Sin lí­mite mí­nimo de edad para jugar, Akinator es la opción perfecta para entretenernos en el trayecto de casa al trabajo o para que nuestros hijos puedan estar concentrados en algo durante un rato.

akinator_1

¿Qué nos ofrece Akinator?

Akinator es una aplicación de entretenimiento para nuestro smartphone o tablet Android que hará que te maravilles con el poder de deducción de sus preguntas.

Para jugar con Akinator, sólo tienes que pensar en un personaje, tanto real como de ficción, y darle a «comenzar». La aplicación comenzará a hacerte preguntas que se pueden responder de manera muy sencilla y que a simple vista no parecen tener una gran relación entre sí­. Pero Akinator encontrará la relación lógica y adivinará tu respuesta!

akinator_2

Si quieres que tus hijos pequeños jueguen con Akinator, podrás activar un filtro infantil en la aplicación que te permitirá bloquear cualquier tipo de contenido inapropiado que pueda aparecer en el juego.

Para hacer el juego más entretenido, Akinator cuenta con una zona de laboratorio donde puedes encontrarte con 3 tipos diferentes de «pócimas»:

akinator_4

  • Poción 1: La primera de estas pócimas es la poción sobrealimentada, la cual te permite desbloquear a un gran número de personajes.
  • Poción 2: La siguiente pócima es la poción de insomnio, la cual te permite jugar un número de partidas ilimitadas y de manera ininterrumpida.
  • Poción 3: La tercera pócima es la poción radiante, la cual elimina todos los anuncios de Akinator, haciendo así­ la pantalla algo más cómoda de ver.
  • Poción 4: La última pócima es la poción definitiva. Esta poción es extremadamente potente y combina los efectos de las otras tres pociones (poción sobrealimentada, poción de insomnio y poción radiante). Además de proporcionar los efectos de las 3 pociones menores, la poción definitiva te permite personalizar a los personajes que elijas para hacer que Akinator los averigí¼e.

Los resultados que obtengas en Akinator pueden ser publicados en las redes sociales más comunes, como Facebook o Twitter. Además, Akinator cuenta con una cuenta de la que puedes hacerte fan en Facebook y Twitter, pudiendo reportar cualquier tipo de problema a través de ellas.

akinator_3

La «pega» de esta aplicación es la necesidad que tiene de estar siempre conectada a Internet para poder se utilizada. Se recomienda que si tienes una tarifa de datos móviles bastante restringida, utilices esta aplicación siempre en la presencia de conexión Wi-Fi.

Para los que quieran seleccionar un idioma alternativo al español, Akinator se encuentra disponible en una gran variedad de lenguas, como el inglés, francés, portugués, japonés, ruso, italiano, chino u holandés.

akinator_5

Akinator se puede instalar en cualquier dispositivo Android que cuente con Android 2.2 o superior, por lo que se puede instalar en la mayorí­a de los terminales Android del mercado con una gran fluidez.

Anterior »
Siguiente »