Real Boxing 2 Rocky


Real Boxing 2 Rocky

Real Boxing 2 Rocky

Con el paso del tiempo los juegos móviles se han adaptado a las nuevas tendencias del mercado y las exigencias de los consumidores para ofrecer divertidas aplicaciones que no tienen nada que envidiar a los juegos de consola.

Algunos desarrolladores apuestan por ofrecer verdaderas experiencias de simulación y uno de esos juegos es Real Boxing que ahora regresa con una segunda entrega. Nos encontramos ante uno de los mejores y más realista juego de boxeo que podemos encontrar en Google Play, lo mejor, totalmente gratis.

Golf Star para Android es otro emocionante juego de simulación donde tienes la oportunidad de convertirte en un jugador profesional de Golf. Empieza desde cero hasta participar de los más importantes campeonatos.

La simulación en esta aplicación es sorprendente, todo incide desde la velocidad del viento, hasta la fuerza del golpe, distancia, tipo de palo utilizado y mucho más, una de las experiencias de Golf más completa para móviles.

Si te gusta el basquet te recomendamos descargar Real Basketball para iOS, una aplicación donde tienes varios modos de jugar cestas. Mide tus habilidades contra el tiempo, con balón único o compite contra tus amigos.

Pelea como Rocky Balboa en Real Boxing 2 Rocky para iPhone

El combate en ring ha tomado una nueva dimensión gracias a Real Boxing 2 Rocky, se trata de la primera experiencia auténtica donde los players tienen la posibilidad de pelear como el legendario Rocky Balboa.

Los gráficos realistas hacen de esta aplicación una experiencia única, entrena y prepárate para desafiar a grandes boxeadores como Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Drago, todo para poder llegar a ser el campeón del mundo.

Tienes lo necesario para ser el campeón mundial

Conviértete en Rocky Balboa y ábrete paso hasta la gloria con golpes certeros, nadie te va regalar nada, debes ganártelo si verdaderamente quieres ser el campeón. En Real Boxing 2 Rocky tenemos que pelear con gran habilidad, realiza combos únicos que pueden lograr un K.O. y viaja a través del mundo.

Recorre los diferentes circuitos para escalar posiciones en el escalafón mundial y poder tener tu oportunidad por el tí­tulo. A medida que avanzamos en el juego, nuestro nivel mejora haciendo posible un mayor desempeño fí­sico y técnico.

Los combates en el ring se pueden definir en cualquier asalto gracias a los movimientos especiales y devastadores potenciadores que de conectarse aseguran un K.O. Uno de los modos más buscados en Real Boxing 2 Rocky son los Torneos en lí­nea , un lugar donde puedes poner a prueba tus habilidades con otros jugadores.

Disfruta de varios modos y minijuegos para mejorar tus habilidades, recuerda siempre entrenar antes de subirte al ring porque de lo contrario serás noqueado en un solo round. Si deseas puedes instalar Real Boxing 2 Rocky para Android gratis desde Google Play y comenzar tu aventura por el campeonato mundial de boxeo.


Anterior »
Siguiente »