3D Bowling Master

Descargar

Hacer deporte es esencial para nuestra salud pero no muchas veces disponemos del tiempo o bien no queremos sudar y hacer actividad física (clave del ejercicio). Si al igual que yo eres un gamer empedernido que prefiera “jugar deportes” te recomiendo 3D Bowling Master.

Este App es ideal para todos los que aman el famoso “boliche”, no hay nada mejor que jugar en la noche bolos con amigos. Para no tener que moverte de tu casa, ni tampoco pagar dinero por jugar en la pista puedes hacer lo propio con esta aplicación.

3D Bowling Master es el juego de bolos definitivo

Se trata del mejor simulador de bolos dentro de Google Play, 3D Bowling Master para el Androide no solo cuenta con gráficos de calidad sino que además su experiencia de simulación es bastante realista.

Las bolas respetan las leyes de la física, distancia de los pinos, fuerza, velocidad, punto de golpe, etc. Todo influye haciendo que conseguir la tan anhelada “chuza” sea bastante complicado. Jugarlo en tu Smartphone es muy fácil solo necesitas utilizar tus dedos, toca la bola, ajusta su posición y lánzala.

Simulación realista para competir con amigos o jugadores online de todo el mundo

Mira como rueda la bola por la pista hasta llegar a los pinos, conseguirás tumbarlos todos o quedarás a media. Disfruta cuatro modos de juego para divertirte como nunca, todos brindan una experiencia única.

La primera es “Personal practice” donde puedes entrenar para mejorar tus habilidades, subir de nivel y ganar monedas, estas últimas son las utilizadas para comprar nuevas bolas o desbloquear más pistas.

Global competition” se encarga de buscarte un oponente online en todo el mundo para batirte en tiempo real, mide tus habilidades contra bolistas de todo el planeta. Si te sientes lo suficientemente bueno puedes participar en “Championships” el torneo donde solo el mejor puede coronarse como el gran campeón del 3D Bowling Master.

Por ultimo tenemos “LAN competition” como su nombre lo indica es una competición local donde tenemos la oportunidad de jugar contra amigos cerca de nosotros, solo debemos conectarnos a la misma red de Wifi, crear un canal de competencia, esperar por la unión de nuestros amigos y listo, la pista estará lista para ti. 3D Bowling Master para Android es gratuito desde Google Play.

Otros juegos deportivos 3D bastante realistas para el Androide

Vamos rápidamente con dos recomendaciones de juegos con gráficos tridimensionales ambientados en mundo de los deportes. El primero es Beach Volleyball 3D como su nombre lo indica es un juego de Vóley Playa con un amplio componente de simulación, gráficos asombrosos y mucha “arena”.

Si te gustan los juegos de puntería también debes probar Archery Master 3D para Android, la más completa experiencia de Arco y flecha dentro de Google Play. Intenta dar en el blanco utilizando la menor cantidad de lanzamientos, compite contra otros players online y lleva tu nombre a lo más alto del ranking.