Beach Volleyball 3D

Descargar

Los deportes donde una esfera es la gran protagonista tienen bastante popularidad entre los aficionados. Tenemos como mayor referente el fútbol, considerado el más popular del mundo y gracias al cual las barraras geográficas y lingüísticas se eliminan por completo.

Pero también es posible encontrar otros divertidos juegos inspirados en actividades deportivas un poco menos populares, pero relevantes para toda una generación. Uno de los ejemplos más prácticos es Galaxy Bowling para Android, considerado el juego más realista de Google Play.

Se trata de un completo simulador donde sentimos la emoción de derribar todos los pinos, mira como la bola recorre la pista y termina dando ese sonido de “chuza”. Al igual que en otras aplicaciones puedes desbloquear nuevas bolas, competir en campeonatos y medir tus habilidades contra otros players.

Para los que buscan una experiencia distinta tenemos Archery Master 3D, una App de tiro al blanco donde te convertirás en un profesional del arco y la flecha. A medida que completas los niveles puedes acceder a nuevos arcos, flechas con diseños aerodinámicos, bájalo gratis y completa los diferentes logros. Son más de 100 niveles esperando por ti, compite en los torneos semanales online para ganar grandes recompensas.

Juega Beach Volleyball 3D en tu Android

Muy pocas veces hemos visto juegos de Vóley Playa en Google Play, principalmente porque son pocas las personas que buscan aplicaciones de este tipo. Pero afortunadamente los desarrolladores no escatiman en ofertas interesantes, Beach Volleyball 3D para Android es uno de los mejores juegos de este ámbito que podemos encontrar en la tienda del gigante buscador.

Su propuesta es interesante ya que se orienta en partidos por parejas ambientado en escenarios asombrosos donde la arena, el sol y el mar son los grandes protagonistas. Compite contra diferentes equipos de varios países al tiempo que mejoras las habilidades de tus jugadores.

Un juego de Vóley Playa con gráficos asombrosos y todo un componente de simulación

La competencia está esperando por ti, selecciona uno de los 10 países disponibles y consigue ganar el campeonato nacional. Personaliza la ropa y el estilo de tus jugadores, cambia el color de piel, cabello, siente libre de modificar todos sus aspectos.

En cuanto a la jugabilidad no debes preocuparte en Beach Volleyball 3D solo debes deslizar la pantalla, con uno solo dedo, eso sí, muévete rápidamente ya que tienes el control de ambos jugadores. Al participar en competiciones por parejas la diversión está garantizada, al mismo tiempo la tensión.

Visualmente la aplicación no tiene competidores playas asombrosas, lugares paradisiacos y un público apoyándote en todo momento. Sol, playa y bikini, que esperas para instalar Beach Volleyball 3D en Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »