Just Draw It

Descargar

La aplicación Google Maps es una de las más utilizadas en el mundo gracias a sus resultados exactos, siempre están en constante actualización y lo mejor son totalmente gratis. Así las cosas se convierte en una App imprescindible de hecho viene por defecto en los smartphone de Android.

En esta ocasión vamos a hablar sobre otra aplicación relacionada con los mapas, viene a ser más bien un complemento. Nos referimos a Just Draw It y con la cual podemos trazar rutas solo dibujando en la pantalla del smartphone.

Planifica rutas y mide distancias en Google Maps

Just Draw It permite calcular rutas en Google Maps con solo realizar un gesto en la pantalla, en solo un tap tendremos todas las indicaciones para llegar al destino sin importar el medio de transporte: caminar, bicicleta y coche.

Localiza la mejor ruta gracias a sus cálculos precisos no volverás a perderte en una zona, lo mejor es que la aplicación funciona sin internet garantizando la accesibilidad en todo momento. Puede asegurarles que después de instalada se convertirá en su mejor aplicación de movilidad. 

Con Just Draw It podemos calcular distancias entre varios puntos

Si bien Google Maps permite trazar rutas de forma nativa con esta aplicación es mucho más simple, traza las mejores rutas cómodamente solo debes usar el dedo. El uso de la misma es bastante simple gracias a su interfaz intuitiva.

Una vez abrimos la aplicación carga el mapa solicitando permiso de ubicación para ubicarnos en el punto concreto, en la derecha del menú se ubican los botones de trazado y permite seleccionar capas de mapa, relieve, satélite y estándar.

Al pulsar en el icono de trazado podremos dibujar sobre el mapa, la ruta marcada corresponde a la ruta planeada. Crear rutas midiendo la distancia de manera muy precisa ajusta el recorrido por distancia o tiempo, perfecto para planificar rutas de excursión al campo. En pocas palabras si quieres medir distancia en Google Maps, guardar los recorridos y dibujar a mano, entonces debes instalar Just Draw It para Android gratis en la tienda Google Play.

Otras aplicaciones de mapas para el Androide verde

Los mapas hacen parte de nuestra vida diaria sobre todo al desplazarnos por la ciudad a pie o automóvil, usarlos como GPS es vital en ciudades donde somos extranjeros. En ese sentido la aplicación Google Maps Go para Android resulta bastante efectiva.

Con la mencionada App podemos llevar los mapas de Google a cualquier lugar, su interfaz sigue siendo intuitiva y funciona sin necesidad de internet hasta podemos descargar los mapas. En la herramienta encontramos información sobre el tránsito, rutas y tráfico sin necesidad de gastar datos de navegación.

En caso de necesitar ayudar directamente para el coche te vendría bien instalar Android Auto en tu Smartphone, más de 300 modelos de coches son compatibles con la aplicación. La definición rápida de esta aplicación es una fusión entre Google Maps + GPS + Usabilidad.

Su interfaz con botones grandes y comandos de voz la convierten en el compañero de viaje inteligente perfecto para cualquier momento, no importa si conduces por la ciudad o te encuentras en carretera.

Anterior »
Siguiente »