Bolo: Learn to read

Descargar

Aprender un idioma distinto a tu lengua materna es la mejor manera de expandir la mente, cultura y por supuesto tu imaginación. En esta época dominar una segunda lengua es casi imprescindible si deseamos acceder a mejores oportunidades laborales.

Enseñar a los pequeños varios idiomas es la mejor manera de abrirles puertas sobre todo porque los niños son más propensos al aprendizaje en las primeras etapas de infancia. Bolo: Learn to read with Google es la más reciente aplicación del buscador para enseñar hindi.

Aprende Hindi con Bolo, una App creada por Google

La herramienta fue creada especialmente para niños pequeños pues las lecciones se encuentran inmersas en cuentos infantiles. Al terminar las unidades de Bolo los chicos aprenderán el vocablo básico de inglés e hindi.

Uno de los puntos a su favor es el trabajo offline de manera que podemos seguir estudiando sin necesidad de contar con conexión a internet. La diversión está garantizada con ayuda de tu tutor “Diya”, un asistente inteligente que guiará el aprendizaje por completo.

Ideal para los pequeñines, cuentos infantiles para aprender el segundo idioma de india

Son más de 40 cuentos por descubrir poco a poco donde los niños obtendrán las bases del idioma desde las letras hasta animales, situaciones cotidianas y mucho más. El cuarto idioma más hablado del mundo ahora se encuentra a tan solo un tap de aprendizaje.

Diya se encarga de guiar a los niños a través de la interfaz, lecciones, tareas de refuerzo y todo lo necesario para una inmersión lingüística total. Ayuda instantánea durante las lecturas bien sea con audio o texto.

Recibe recomendaciones diarias para desarrollar el hábito de estudiar todos los días, algo importante en el aprendizaje de una nueva lengua. Colecciona los cuentos como si fueran un juego, en definitiva Bolo: Learn to read with Google para Android es la App perfecta para aprender Hindi.

Otras aplicaciones de idioma gratuitas en Google Play

Si ya dominas el inglés entonces debes probar otras herramientas ideales para adentrarte en nuevo idiomas, lenguas que pensaste eran imposibles de aprender. Por ejemplo, Antura y las Letras es ideal para aprender árabe y todo como si estuviéramos jugando.

Nuestro canino amigo es el encargado de guiarnos en el aprendizaje de este idioma cuyas letras son bastante complicadas. Lo mejor es que al completar los niveles tenemos 12 tipos de test para reforzar todo lo aprendido, no se trata solo de estudiar sino validar dichos conocimientos. Tras la última actualización la aplicación puede trabajarse sin conexión a internet.

En cambio si quieres practicar tu inglés gratis puedes hacerlo con Alphabear 2 para Android, aunque su diseño es algo tipo juvenil es bastante útil. A medida que deletreamos las palabras conseguimos desbloquear cariñosos osos, hasta donde serás capaz de llegar ya lo veremos. Bájala gratis en tu Smartphone, ideal para los que poseen conocimientos previos en el idioma de Shakespeare.

Anterior »
Siguiente »