Antura y las Letras

Descargar

Tener la posibilidad de aprender un nuevo idioma es un privilegio que pocas personas podían tener en el mundo principalmente por la falta de recursos económicos. Pero, gracias a las aplicaciones móviles hoy en día cualquiera puede aprender desde su casa totalmente free.

Una de esas es Antura y las Letras la cual logra alejarse por completo de las tradicionales herramientas para aprender inglés sino que apuesta por el Árabe. Deseas aprender este idioma entonces la aplicación es ideal para ti.

Aprende Árabe jugando con Antura y las Letras

Antura es un adorable perro con el cual aprenderemos letras árabes de forma fácil y divertida, nunca había sido tan emocionante resolver puzles para aprender un nuevo idioma. Su interfaz le ha valido ser reconocida como una de las mejores aplicaciones dentro de la tienda de Google en el género idioma.

Consigue atrapar las letras árabes escondidas completando los minijuegos, son más de 20 mecánicas por resolver cada una con su propio nivel de dificultad. Las actividades se desarrollan en cerca de 32 divertidos juegos donde poco a poco comprendemos la alfabetización árabe básica.

Nunca había sido tan divertido leer y aprender un nuevo idioma

Tras completar los niveles dispones de 12 tipos de test para reforzar todo lo aprendido, lo mejor es que podemos utilizar la aplicación sin necesidad de tener conexión a Internet pudiendo estudiar en cualquier momento.

En total podemos aprender cerca de 500 combinaciones de objetos diferentes manteniendo la inmersión lingüística necesaria para seguir reforzando los conocimientos. Tras completar las lecciones podrás identificar y reconocer las letras árabes, incluyendo los símbolos diacríticos estamos hablando de unas 100 letras en total.

Más de 350 palabras, 275 nombres, todo acompañado de su propia imagen para poder dibujarlos fácilmente. Al mismo tiempo encontramos más de 50 frases, expresiones comunes y básicas utilizadas durante conversaciones casuales como los saludos. Antura y las Letras para Android es la herramienta perfecta para aprender las letras de este hermoso idioma.

Otras aplicaciones para aprender idiomas en Android

Si lo que necesitas es aprender propiamente un nuevo idioma puedes utilizar otras aplicaciones disponibles en Google Play. Alphabear 2 es una de las recomendadas pues mantiene la esencia de “juego” para enseñar de una forma distinta.

Práctica tu inglés gratis con ayuda de esta aplicación, dentro de la misma encontramos cientos de palabras y divertidos puzzle. Deletrea en inglés hasta desbloquear cerca de 100 osos, al terminar habrás reforzado tus conocimientos.

Y si necesitas seguir aprendiendo inglés te recomendamos probar Aprende Inglés Americano especialmente si buscas algo básico. Necesitas viajar y no dominas el lenguaje de Shakespeare entonces la App es perfecta para ti, un aprendizaje basado en situaciones cotidianas cuya principal característica es ser divertido, rápido y fluido.

Al terminar todas las lecciones puede que no seas tan fluido pero seguramente comprenderás mucho más y tendrás conocimientos necesarios para conversaciones básicas en hoteles, restaurantes, hospitales y mucho más.