Mint Launcher

Descargar

En un mercado tan saturado como el de los Smartphone se hare imperante encontrar un punto de diferenciación si queremos destacar, uno de las formas correctas de hacerlo es siguiendo el ejemplo del fabricante chino, Xiaomi.

Desde hace varios meses viene trabajando en su ecosistema a través de aplicaciones móviles que hacen más fácil la interacción con el teléfono. Mint Launcher es su última herramienta y desde ya merece estar en cualquier terminal con Android.

Un launcher bajo la batuta de Xiaomi

Los launcher brindan una capa de personalización a las versiones de Android, algo que los fabricantes utilizan para ser diferentes en el mercado. Por ello aun cuando todos utilizan el mismo S.O. logran ser distintos en la interfaz visual.

Mint Launcher apuesta por ser la capa de personalización de Huawei la cual antes se encontraba de forma exclusiva solo en sus terminales, sin embargo, decidieron de forma inteligente liberarla para todo Android y la verdad estamos muy contentos.

Con Mint Launcher tu terminal es más rápida al eliminar cosas visuales innecesarias

Ofrece un diseño minimalista con una interfaz curada para correr sin problemas en dispositivos móviles de poca potencia. En sus especificaciones dice ser compatible con las versiones de Android 5.5 o superiores.

Entre las principales características de personalización se encuentra el rediseño de los iconos de las Apps, el Home también puede ser usado con las aplicaciones más utilizadas, los efectos de transición pueden ser eliminados para ahorrar batería, todo en busca de mayor velocidad.

Velocidad y privacidad son las premisas de este lanzador, esconde las aplicaciones para proteger tu información es hora de disfrutar la privacidad como nunca antes. La administración de Apps fue simplificada pudiendo instalar o desinstalar varias aplicaciones al tiempo, algo que sin duda nos hace más productivos. Mint Launcher para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otros launcher gratuitos y disponibles para el Androide verde

Los lanzadores son comunes en Android sobre todo porque este sistema operativo se encuentra en terminales de toda gama y estos ayudan en hacerlos más eficientes eliminando o agregando componentes según sea el caso.

Hasta grandes compañías han desarrollado este tipo de aplicaciones como es el caso de Microsoft Launcher, un launcher pensado en la caja de búsqueda y funcionalidades relacionadas con la compañía de Bill Gates.

Su interfaz puede ser colorida, minimalista o blanco, la personalización en su máximo estado es el ofrecimiento de esta App pensada para unificar tu experiencia móvil con Windows 10 en el computador.

Por último te recomendamos descargar Evie Launcher para el Androide verde, a diferencia de los anteriores su única finalidad es la productividad, diseño minimalista y facilidad en la búsqueda de aplicaciones. Todas las Apps en un solo lugar del home con solo hacer swipe parece casi magia pero es verdad, necesita poco espacio para su instalación y una vez en la terminal se nota la diferencia.

Anterior »
Siguiente »