WiFi ARCore

Descargar

Estamos en una sociedad multiconectada donde casi siempre estamos conectados a Internet de una u otra manera, por lo general a través del Wifi pero a falta de esta siempre podemos utilizar los datos en el Smartphone.

No importa cuántos datos tengas las conexiones inalámbricas son mucho más recomendadas no solo por la velocidad de navegación sino por el ahorro en costos. Por ejemplo, comprar varias GB en nuestro plan de datos puede salir bastante costoso.

Encuentra buena señal de internet con WiFi ARCore

Por otro lado el problema de las conexiones inalámbricas es que tienen problema con la señal y esto restringe notablemente la experiencia. Afortunadamente tenemos a nuestra disposición herramientas como WiFi ARCore para Andrid, una App que utiliza la realidad aumentada para darnos una mejor conexión a Internet.

Lo que hace la App es buscar las redes de Wifi cerca con la mejor conexión, gracias a la realidad aumentada veremos con colores la intensidad de la señal de forma que solo nos toca ir recorriendo las calles y listo.

Realidad aumentada aplicada para gozar de internet inalámbrico veloz

Para un correcto funcionamiento y velocidad en la navegación hace uso de Google ARCore, de forma que requiere dicha instalación. La aplicación es bastante intuitiva al abrirla veremos las conexiones cercanas y los distintos puntos con la respectiva intensidad.

Muévete de un lado a otro hasta llegar al espacio donde la velocidad de navegación sea rápida, el color rojo indica perdida de la señal, verde es utilizado para conexión perfecta y el amarillo es un intermedio. En todo momento veremos en la pantalla del Smartphone la velocidad de transferencia y bajada, es hora de navegar como nunca antes gracias a la aplicación WiFi ARCore para el Androide verde.

Otras herramientas para analizar el Wifi en Android

Como les mencionamos el Wifi hace parte de nuestra vida diaria personalmente no podría vivir sin conexión a internet. Para evitar dolores de cabeza siempre es bueno tener Apps relacionadas que permitan una mejor experiencia.

Entre las tantas disponibles nos encontramos con Google Wifi para Android, esta viene siendo una App oficial con la cual podemos controlar el router de Google, sino lo sabias el gigante buscador compró OnHub para ofrecer mejores routers en el mercado.

La aplicación permite controlar por completo el Wifi, desde la herramienta el usuario comparte la clave, prioriza conexiones, observa los dispositivos conectados a la red y hasta puede pausar la navegación, algo ideal para que los pequeñines duerman temprano.

Otra de las herramientas que merece la atención es WifiPass, como su nombre lo indica es una utilidad para intentar descubrir las claves de los routers más populares del mercado. Si estás cansado de no saber la contraseña de tu vecino y tener que estar pagando, con esta aplicación está a solo una instalación de descubrirla. Aunque cuando la contraseña es personalizada su tasa de éxito es totalmente nula.

Anterior »
Siguiente »