Mulán

Descargar
Etiquetas:

Muchos hemos crecido con las películas de Disney y, sobre todo, con las princesas. Estas siempre cuentan con ciertas peculiaridades que las hacen únicas y con ayudantes que pueden resultar de lo más curiosos. Pero ninguna se ha comparado a Mulán, una de las princesas más queridas y quien demostró su gran fortaleza con tal de proteger a su familia.

La película de animación es, a día de hoy, recordada con gran cariño por mucho e incluso se mantiene entre las favoritas de otros tantos. Por ello, no es de extrañar que la compañía se animase a traer a esta de vuelta con un aspecto muy diferente. Todo gracias a su versión en acción real que, aunque con un estreno inesperado, ha resultado ser una magnífica propuesta.

Una Mulán que llega a la vida real

Uno de los aspectos que más destacan es la falta de su amigo dragón. Esa pequeña criatura que nos ha hecho reír en multitud de ocasiones. Pero la película consigue llevarlo de tal forma que nos parezca incluso bien este cambio. De hecho, en ningún momento llegamos a echarlo en falta pues nuestra atención está fija en la pantalla y su acción.

Mulán

Las canciones han sido modificadas para dejar atrás ese punto de musical y pasar a ofrecer una experiencia más melódica. Pero lo que realmente destaca es que los fans pueden disfrutar de la historia con más seriedad. De hecho, con un enfoque que, después de tantos años, llega a sentarle realmente bien. Hasta el punto de ser elogiada por fans y la crítica.

Una renovación inesperada y sorprendente

La nueva propuesta nos lleva a conocer la historia de esta princesa Disney con un enfoque mucho más adulto. Por supuesto, tendrá sus toques de broma y sigue siendo apta para niños, pero eso no impide que veamos los importantes cambios. De hecho, que incluso nos impresione la gran actuación de la actriz que se ha dispuesto a convertirse en la famosa heroína.

Haciéndose pasar por hombre para cubrir a su padre e impedir que este fuese a la guerra, la joven tuvo que superar todo tipo de obstáculos. Pero sin duda, nos encontramos frente a una heroína valiente y dispuesta a llegar a lo más alto. Todo para defender a su país de los invasores del norte. Un gran peligro que no pudo con ella y que la hizo mantenerse firme en la batalla.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Disney no solo nos trajo la película de Mulán reinventada. En años anteriores, la compañía nos ha sorprendido con propuestas igual de sorprendentes. A continuación vamos a mostrarte dos de las historias que no importa los años que pasen, son inolvidables. Por ello, es el momento de recordar y descubrir grandes éxitos.

Dumbo es una de las propuetas más queridas por muchos fans de Disney. Se presenta como una increíble propuesta repleta de cambios y no duda a la hora de cambiar los elementos justos para que sintamos la historia aún más real. Sin duda, una de las películas cuya acción ha destacado en esta nueva versión.

El Rey León es, sin duda, una obra espectacular. No solo su versión en animación ha conseguido destacar con luz propia, sino que su versión nueva ha sorprendido a los fans. Aunque hay elementos que faltan, la edición y nueva dirección resulta sorprendente.