Big Rig Racing

Descargar
Etiquetas:

Es hora de demostrar tu valor frente al timón y dejar que los motores hablen por ti, olvídate de las palabras en Big Rig Racing solo la carretera puede hablar por ti.

Sí te gustan las carreras de coches pero sobre todo los monstruosos trucks entonces esta aplicación te encantará. Al contar con varias licencias ofrece una simulación bastante realista con los coches que siempre deseaste.

Gana las carreras de camiones

Este juego es parecido a CSR pero con todos los elementos diferenciales para garantizar una experiencia brutal. ¡Gana las carreras! En Big Rig Racing, esta competencia es solo para los más osados.

Derrota a los equipos de 18 ruedas más fuertes compitiendo en una brutal carrera por demostrar quién es el mejor, tú estilo debe hacerse presente en los camiones.

Compite, personaliza y mejora tus monstruos de carreras

Reúne los camiones más molones o por lo menos consigue tener una colección envidiable, deja que todos se sorprendan con las máquinas que posees en tu garaje.

Versiones clásicas o de carreras, puede que te guste ser más amante de lo retro o bien admires la evolución, en todo caso el juego tiene decenas de carros para hacerte sentir la emoción en todo momento.

Personaliza camiones con diseños y pinturas de todo tipo, plasma la personalidad del conductor en el exterior de la carrocería. Mejora tu monstruo, cambia la configuración de tu vehículo y conviértete en el rey de la pista.

Todo en los coches se puede mejorar desde el motor, hasta las llantas, suspensión, turbinas, nitro y mucho más. Para jugar tenemos dos opciones: crear la mayor colección o mejorar nuestro vehículo para hacerlo invencible en la pista.

El juego Big Rig Racing para iPhone es todo lo que necesitas descargar e instalar en tu dispositivo para pasar horas de diversión recorriendo las calles de los Estados Unidos. El juego se encuentra gratis en el App Store.

Otros juegos de coche recomendados para iPhone

Algo que me encanta de iPhone es su calidad gráfica, al tener mayores requerimientos de hardware los desarrolladores pueden crear juegos más realistas.

En el mundo de las carreras el realismo agrega un plus notable Rebel Racing, es un ejemplo de ello donde prácticamente cada elemento del coche puede personalizarse. Las mejores carreras en Rebel Racing con gráficos de lujo a través de escenarios magníficos.

Desafía la pista, desbloquea nuevos coches de lujo, corre a toda velocidad y sé un campeón en la pista, solo la velocidad habla por ti. Overdrive City es otro de nuestros recomendados sobre todo si buscas una experiencia distinta.

Construye tu ciudad automovilística y deja que las grandes marcas Porsche, Ford, BMW, Ferrari se conviertan en tus mayores clientes. Arma tu colección de coches deportivos, clásicos y fabrica coches, asombrosos para competir en las carreras. La App combina la estrategia con los juegos de carreras, compite al tiempo que armas la mayor fabrica de coches de lujo.

Anterior »
Siguiente »