Biwenger

Descargar

Comienza una nueva temporada en La Liga y aunque ahora está sin Cristiano Ronaldo sigue siendo bastante atractiva para seguirla. Los verdaderos fanáticos no pueden perderse la nueva versión de Biwenger, la App oficial del diario As y la cadena SER.

Se trata de una aplicación de simulación virtual basada en el desempeño real de los jugadores, es decir, la manera en como los futbolistas jueguen en sus equipos dictará del rendimiento de tu club. No se trata solo de fichas a los mejores, sino los de mayor regularidad.

Conviértete en un manager con futbolistas reales en Biwenger

Dentro de la aplicación tenemos la posibilidad de competir con amigos hasta ser campeones de la Liga. Tú eres el máximo jefe responsable de todo dentro del equipo, serás el artífice del campeonato o del descenso, todo depende de ti.

Entre tus principales funciones se encuentran los fichajes, las ventas de jugadores reales, el objetivo es obtener el mayor rendimiento invirtiendo lo menos posible. La gestión económica del club no debe ser tu talón de Aquiles, al empezar la temporada contarás con el dinero necesario para formar un buen equipo.

Dirige las estrategias, alinea jugadores, ficha estrellas, maneja las finanzas del club y más

Forma alineaciones balanceadas con jóvenes y veteranos en el campo, al momento de atacar o defender planifica la estrategia. Participa en La Liga de los Ases para demostrar todas tus habilidades como manager.

La nueva interfaz apuesta por un diseño mucho más claro, moderno y atractivo, en pocos tap podemos comprar, vender, alinear, entrenar y acceder a la completa base de datos con jugadores y equipos militantes en La Liga. Si escuchas rumores en la vida real sobre futuras estrellas, apresúrate por ficharlo antes que nadie.

Comparte en redes sociales tu desempeño como la clasificación actual y los resultados de tus últimos partidos, recibe notificaciones en tiempo real sobre tus jugadores, partidos y puntos. Biwenger para iPhone es uno de los simuladores de fútbol más real que podemos encontrar en el App Store, bájalo gratis en tu dispositivo.

Otros juegos de simulación para iPhone gratis

La aplicación LaLiga Fantasy MARCA 18/19 es otra interesante App enfocada a la simulación real, patrocinada por otro importante diario deportivo de España apuesta. Dentro del mencionado juego debemos armar nuestro equipo favorito tomando como base nuestro presupuesto.

Tras cada jornada sumaremos puntos y experiencias de acuerdo al rendimiento real de nuestros jugadores, por ejemplo, si los delanteros anotaron goles, fueron seleccionados las estrellas del partido, tarjetas, lesiones y todas las incidencias propias de un encuentro.

Otro juego de fútbol manager aunque no con sentido real es Top Eleven, su gran atractivo radica en la posibilidad de poder jugar contra otros DT alrededor del mundo. En los partidos puedes hacer cambios en tiempo real y ver como tu equipo consigue la victoria, gana los diferentes campeonatos para ascender hasta la máxima competición, la aplicación se encuentra gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »