BlaBlaCar

Descargar

Vamos con las aplicaciones imprescindibles para todos los que necesitan movilizarse en coche por su comunidad y una nueva ciudad, estas herramientas nacieron gracias al consumo colaborativo brindando nuevas maneras de movernos.

Rompiendo con paradigmas y dando paso a una nueva forma de consumo, atrás quedaron las épocas donde el servicio público era la única manera de movilizarnos en la ciudad. BlaBlaCar para iOS abre las puertas a los particulares, pudiendo compartir tu coche con quién te plazca, no solo ahorras dinero sino que también ayudas al planeta.

Comparte tu coche con BlaBlaCar para iPhone

El futuro de los viajes se encuentra a solo un tap de distancia, una vez instalas la aplicación de BlaBlaCar en tu iPhone podrás comenzar a viajar o compartir tu coche con personas interesadas en ahorrar dinero.

Comienza tu viaje con un vecino cerca de tu casa, si te gusta conducir podrás viajar sin preocuparte por la gasolina. La App permite conectar personas interesadas en movilizarse, con conductores, todos con una misma cosa en común: el destino.

Una manera fácil de viajar y ahorrar, empieza tu viaje con algún vecino

Indica en la aplicación tu punto de origen y el destino, en la App veremos a todos antes de viajar para mayor seguridad. BlaBlaCar solo te conecta con personas que salgan cerca de donde tú sales y por supuesto que vayan a donde tú también vas.

Encontrarás fácilmente alguien que quiera compartir coche contigo, ahorrando no solo tiempo sino también dinero. Tanto conductor como pasajero se benefician notablemente de esta aplicación. Si estás pensando en realizar un viaje en coche publica tu viaje en cuestión de segundos y encuentra rápidamente un compañero, comparte y ahorra. Decide quién te acompaña y disfruta viajar económicamente.

En caso de ser acompañante podrás reservar una plaza de forma instantánea, en solo tres pasos reserva, socializa y viaja con BlaBlaCar para iPhone, la App es gratuita y se encuentra disponible para su instalación desde el App Store.

Otras aplicaciones para movilizarse recomendadas en el App Store

Viajar en coche es una experiencia relajante sobre todo cuando vamos en carretera, pero si necesitas movilizarte dentro de la ciudad y no quieres usar taxis, puedes hacer uso de aplicaciones como Uber, la popular App de transporte siempre tendrá un conductor a tu alcance.

Desde tu móvil coloca tu punto de recogida, el punto de destino y conoce la tarifa a pagar antes de hacer el recorrido, al solicitar tu coche podrás ver la calificación del conductor, tipo de vehículo, placa y color. Al terminar puedes calificar a tu Uber para seguir generando confianza en la comunidad.

Lyft viene a ser la versión más económica de Uber, aunque sus coches terminan siendo mucho mejores en la práctica. Personalmente utilizo esta solo cuando pienso movilizarme a grandes distancias ya que el ahorro en la tarifa se nota, al igual que la anterior se encuentra gratis en el App Store. Con estas sencillas aplicaciones podrás movilizarte fácilmente y de manera económica en las principales ciudades del mundo.

Anterior »
Siguiente »