Microsoft Edge

Descargar

Los navegadores web con la llegada de los Smartphone han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias de navegación, concretamente a la orquestada desde los dispositivos móviles. Son muchos los usuarios que prefieren navegar desde sus dispositivos móviles que hacerlo desde el PC.

Algo totalmente natural ya que los teléfonos ofrecen mayor movilidad, usabilidad y hasta productividad. En ese sentido la navegación se realiza utilizando muchas veces aplicaciones o extensiones de navegadores web, un ejemplo es la versión de Chrome para Android.

Chrome para el Androide verde ofrece la misma navegación que su versión de escritorio, permite sincronizar entre todos los dispositivos para tener en un solo lugar nuestros favoritos. Recuerda contraseñas de sitios, formularios e información personal. Disfruta de navegación en modo incognito y por supuesto rendimiento en el teléfono.

Otro importante navegador que adapto su versión a los dispositivos móviles fue Firefox, el “navegador del zorro” para el Androide verde se caracteriza por brindar mayor velocidad. Al omitir archivos la navegación desde el móvil, esta se hace mucho más fluida.

Propuesta distinta es la ofrecida por Cake Browser, un navegador móvil creado desde cero para los Smartphone, no se trata simplemente de una extensión. Navega con solo un tap y disfruta como nunca antes deslizando las pestañas.

Sigue donde te quedaste con Microsoft Edge

El navegador Microsoft Edge apareció para reemplazar al icónico Internet Explorer, podríamos definirlo rápidamente como una unión de Chrome, Explorer y Firefox, en pocas palabras toma lo mejor de cada uno. Ofrece su versión oficial para Android con el cual buscar crear una experiencia de exploración continua sin importar el dispositivo utilizado.

Podemos comenzar navegando en nuestro PC con Windows 10 y luego seguir en la misma página sin problemas desde nuestro Androide verde. La aplicación organiza la navegación facilitando en todo momento las búsquedas, visualización y la administración de los contenidos.

Microsoft Edge es el navegador oficial para Android

No es la primera aplicación que la compañía de Redmond ofrece para el Androide, pero sin duda Microsoft Edge se encuentra por encima de otras presentadas por la empresa. Vista de Hub se encuentra disponible desde la aplicación con los favoritos, historial, libros, lecturas, etc.

El navegador de Edge incluye un lector de código QR trayendo la lectura a nuestra pantalla con tan solo un tap. Utiliza la búsqueda de voz para realizar consultas y explorar la red sin necesidad de tener el Smartphone en la mano.

La función InPrivate permite navegar sin que la información sea rastreada tanto el historial, cookies, archivos temporales, nada se almacenará en el dispositivo una vez terminemos de usarlo. Por momentos Microsoft Edge para Android termina siendo más ligero que el mismo Google Chrome, puedes instalar la aplicación desde la tienda Google Play de forma gratuita.

Anterior »
Siguiente »