<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

REFACE

Descargar
Etiquetas:

Es hora de divertirte con tus amigos con ayuda de REFACE, una aplicación que seguramente conocías como Doublicat y ahora se rebautiza para ofrecernos mucha más calidad.

reface-iphone-1-208x450

Podemos definirla rápidamente como la App para crear videos realistas sobreponiendo tu rostro, es hora de sentirte como un famoso o darle vida a la icónica escena que tanto deseabas protagonizar en tu movie favorita.

Tu cara en videos de famosos con REFACE para iPhone

Los desarrolladores la presentan como una app de edición de vídeos deepfakes con inteligencia artificial para reconocer los rasgos de tu rostro y adaptarlos por completo al contenido multimedia. REFACE puede bajarse gratis y seguramente te hará reír por muchos días.

reface-iphone-2-208x450

Podemos poner nuestro rostro en varios tipos de vídeo no importa si es una movie, cantantes, superhéroes, jugadores, explora y selecciona tu preferido. Gracias a su algoritmo la sobreexposición de los videos es brutal, perfecta diríamos.

Crea videos con tu rostro en los cuerpos de famosos, mírate como Iron Man

Su tecnología me recuerda mucho a la popular FaceApp, sin embargo, la diferencia es notable sobre todo porque la nueva App apuesta por el video siendo mucho más difícil conseguir resultados tan perfectos.

reface-iphone-3-208x450

Al instalar la aplicación debemos subir una selfie de nosotros para poder usarla posteriormente en los videos, acepta los términos y condiciones, no te preocupes la fotografía solo será usada para los videos manteniendo la confidencialidad de la información.

Luego, solo debemos escoger entre los distintos videos disponibles y listo, algo que me encanta es la constante actualización pues cada semana tenemos nuevas plantillas por así decirlo.

reface-iphone-4-208x450

Selecciona los videos que más te gusten y ubica tu rostro en los protagonistas, es increíble el resulto sobre todo porque logra mantener la estética. Nuestra recomendación es subir varias selfies con diferentes estados de ánimo sonriendo, triste, el resultado será impecable. La aplicación REFACE para iPhone se encuentra gratis en App Store, descárgala hoy mismo.

Otras aplicaciones interesantes para iOS

Cómo les mencionamos anteriormente REFACE no es la primera aplicación que apuesta por este tipo de tecnología, de hecho, en Google Play ya tenemos varias con anterioridad.

Una de las primeras fue FaceApp la cual permite cambiar tu rostro utilizando inteligencia artificial, a diferencia de la anterior su enfoque es solo fotográfico pero nos viene muy bien.

Transforma tu cara con solo un toque, es increíble como podemos cambiar de género o vernos de viejos, no creerás el parecido que tendrás con tus padres.

La segunda recomendación es MSQRD, toma una selfie y pon tu rostro en cualquier otra fotografía. Que tal verte recibiendo un Oscar como si fueras el mismísimo Leonardo Di Caprio, forma parte de The Avengers y mucho más.

Todas estas aplicaciones son gratuitas y aunque los problemas de privacidad se encuentran alrededor, siguen valiendo la pena. Una herramienta bastante útil sobre todo para pasar el rato y divertirte como nunca.