iTranslate Converse

Descargar
Etiquetas:

Desde siempre el ser humano ha sido un ser sociable y su interés por comunicarse con otros es algo esencial. En ese sentido la tecnología nos ha permitido tener nuevas experiencias, conocer otras culturas y hasta comunicarnos con cualquier persona sin importar en que parte del mundo se encuentre.

El mayor problema hasta el momento ha sido el lenguaje, el idioma pese a todo sigue siendo una barrera cultural y aunque una solución es aprender varios idiomas, también podemos hacer uso de opciones más practicas como iTranslate Converse.

Traduce en tiempo real con iTranslate Converse

Aplicaciones de idioma cuyo enfoque principal es la traducción, pero con iTranslate Converse tenemos un plus a favor y es la traducción en tiempo real. Recientemente presentaron su versión para el Apple Watch y la verdad esta muy bien hecha, es todo lo que necesitamos para nuestro próximo viaje.

Tanto que la misma Cupertino la recomienda como una de las Apps imprescindibles para el 2020. Su funcionamiento es bastante sencillo facilitando la escucha y posteriormente la traducción en alta voz para el interlocutor, además podemos mostrar texto escrito al revés para la lectura del receptor.

Una App ideal para tu Apple Watch, habla cualquier idioma desde tu muñeca

Como les mencionamos anteriormente la interfaz es bastante simple, lo primero que debemos hacer es conceder permisos para acceder al micrófono y al reconocimiento de voz.

Luego, hacemos tap sobre el icono de la aplicación y en la parte superior seleccionamos el idioma que hablaremos y posteriormente al cual traducirá. Mantén presionado el botón “hablar” para decir tu mensaje en voz alta y luego la aplicación nos dirá la respectiva traducción.

Me gusto el hecho que no importa el ruido en el ambiente igual la herramienta reconoce nuestro mensaje. Soporta más de 38 idiomas traducidos con total precisión, sencilla y fácil de utilizar convirtiéndose en tu mejor aliado al momento de viajar a un país con un idioma distinto al tuyo. La aplicación iTranslate Converse para Apple Watch es gratuita en la tienda App Store, aunque puedes pagar por eliminar los anuncios publicitarios.

Otras aplicaciones recomendadas para Watch

El mundo de las Apps es bastante amplio y aunque no lo parezca tener la aplicación indicada en nuestro Apple Watch nos permite potenciarlo ampliamente, por ejemplo, con Snappy Word tenemos un juego de palabras ideal para la creatividad. Nuestro objetivo es desliza las letras hasta formar una palabra con las mismas en el menor tiempo posible. A medida que avanzamos la dificultad se hace mayor demuestra que tanto vocabulario posees.

Luego entre las opciones nos topamos con Word of the day una aplicación con la cual aprender una palabra en inglés todos los días, al finalizar el año habrás enriquecido tu vocabulario con 365 palabras nuevas. Simplifica el aprendizaje del ingles como nunca antes, personalmente me encanta y la abro diariamente. En sentido general estas aplicaciones son todo lo que necesitas para conseguir una inmersión lingüística completa.

Anterior »
Siguiente »