BBEdit

Descargar

Cada vez son más las personas que aprenden a programar por su cuenta principalmente gracias a los cursos online y capacitaciones virtuales. Una de las formas de desarrollar más fácil es con ayuda de un compilador o programa.

En el mercado una de las más utilizadas es BBEdit la cual estuvo ausente del Mac App Store desde el 2014 y ahora regresa a la popular tienda de Cupertino. Una herramienta potente al momento de escribir líneas de códigos, compilar y depurar lo programado.

Programa mejor con BBEdit para Mac

Este potente editor de texto y código profesional llega con mucho más para ofrecer sobre todo en las librerías y soporte de lenguajes. Con pocos comandos podemos escribir más de 30 líneas de código en solo segundos.

Aunque muchas de sus funcionalidades fueron restringidas a las funciones avanzadas las cuales por cierto solo son accesibles a través de suscripción, y es en este último paso donde la aplicación cambio por completo su modelo de negocio para mantenerse en la tienda con las políticas actuales de Cupertino.

Una herramienta ideal para desarrolladores que regresa con 300 funciones nuevas

Y es que a partir de ahora la aplicación se encuentra totalmente gratis pero solo por el plazo de 30 días, pasado este tiempo debemos comprar un modelo de suscripción el cual tiene un costo actual de 3,99€ al mes o bien realizar un pago de 41,99€ al año.

El pago único también se encuentra disponible pero con una diferencia notable en cuanto a la suscripción, solo los últimos tendrán derecho a las nuevas funciones incorporadas con la actualización. BBEdit para Mac puede disfrutarse gratis durante el periodo de prueba y luego sí puedes proceder a comprar.

Otras aplicaciones para tu computador disponibles en Mac App Store

En algunas ocasiones debemos tener aplicaciones de todo tipo instaladas en el PC sobre todo porque jamás sabremos cuando las necesitamos y por no haberlas instalado las olvidamos. Sound Studio es una herramienta ideal para editar tu música profesionalmente en pocos pasos como todo un Pro.

Aunque es paga resulta perfecta sobre todo si te dedicas profesionalmente a la música, digitaliza tus canciones, mezcla nuevos sonidos y consigue tener el beat ideal para la letra que compusiste hace mucho tiempo.

Pasamos del ocio a la productividad con ayuda de la más completa suite de PDF disponible para Mac llamada PDF Reader Pro, esta App permite leer, editar, modificar, crear y convertir los archivos PDF en cualquier otro archivo sin importar la extensión. Olvídate de estar imprimiendo y escaneando para poder firmar digitalmente un documento pdf, tu vida será más simple.

Y por último tenemos la aplicación para consultar redes sociales rápidamente en nuestro Mac, se trata de SocialPanel mediante cual creamos una especie de barra desplazable donde aparecen las redes sociales favoritas de forma que podemos consultarlas en solo un vistazo.

Anterior »
Siguiente »