SocialPanel

Descargar

Cuando estamos en el trabajo es común tener ese instinto de querer revisar las redes sociales para ver si un perfil en específico ha publicado algo nuevo, reaccionaron a nuestra publicación o simplemente nos comentaron.

El problema con esto es que nos gasta mucho tiempo sobre todo si vamos visitando red social por social, viendo primero Facebook, luego Twitter, las fotos de Instagram, videos de Youtube y así sucesivamente. SocialPanel es una especie de cliente con el cual podemos revisar las redes sociales rápidamente y en poco tiempo.

Consulta tus redes sociales rápidamente con SocialPanel

Una vez instalada en el Mac brinda acceso rápido a nuestras redes sociales favoritas con tan solo deslizar el dedo hacia los laterales de la pantalla, de esta forma dejamos espacio libre para otras utilidades.

En macOS es posible configurar las aplicaciones que utilizarán el espacio restante, lo mejor de todo es la simplicidad de la App. Al momento de visualizar tenemos cuatro opciones la versión móvil, pasando por la vista de escritorio, pantalla completa y por supuesto ventana emergente en la barra de menús.

En un tap tenemos un rápido vistazo de nuestras redes sociales favoritas

Tras instalar y configurar la aplicación solo debemos deslizar el ratón hacia el lateral deseado y automáticamente se muestra el bar con la visualización de la red social que previamente configuramos con nuestra favorita.

Como les mencionamos anteriormente SocialPanel para Mac es compatible con las redes sociales más populares como son Facebook, Twitter, Instagram, Soundcloud, LinkedIn, Tumblr, Vine y Pinterest.

En pocas palabras se convierte en la “navaja suiza” de las redes sociales para las jornadas laborales, mantente activo con tus seguidores sin que esto signifique un despido o llamado de atención por parte del jefe.

Desde la aplicación podemos subir archivos a nuestros perfiles, abrir enlaces en el navegador predeterminado e interactuar como si estuviéramos en la página web de la red social. La aplicación es gratuita y se puede bajar desde el App Store, disponible solo en idioma inglés.

Otras aplicaciones relacionadas con el social media y la productividad para Mac

Si estas en el mundo de las redes sociales debes saber el contenido multimedia es el de mayor demanda, los videos logran conseguir mucha más atención en cualquier campaña de marketing. En ese sentido Video Caption Maker resulta perfecta sobre todo al momento de subtitular videos, si necesitas ponerle texto automáticamente la aplicación lo hace por ti.

Añade textos a tus videos con todo tipo de fuentes, color, fondos y todo para enriquecer la tipografía de manera que hasta los textos llamen la atención.

Pensando en productividad aparece Bear la cual es considerada por muchos como el mejor editor de notas y de textos para los computadores de Apple. Esta galardonada aplicación con diseño único es perfecta para focalizarte en redacciones, extraer textos, conseguir notas mucho más trabajadas y reemplazar tu actual procesador de textos.

Anterior »
Siguiente »