Socias En Guerra

Descargar
Etiquetas:

Un poco de comedia siempre viene bien en cualquier momento reírnos de situaciones inverosímiles o tramas sin sentido que solo buscan hacernos esbozar una sonrisa.

Eso es lo presente precisamente Socias en Guerra, una comedia que debemos ver olvidando por completo los guiones sostenidos y escenas con diálogos fuertes, solo disfruta y ríe.

Tres mujeres luchan por un negocio bastante lucrativo: la belleza

La cinta Socias en Guerra es una divertida comedia protagonizada por dos mujeres emprendedoras que deciden montar un modesto negocio de cosméticos. Con mucho trabajo la línea comienza a moverse en el mercado sobre todo en un tipo de mujer especifica.

Sin embargo, emprender no es fácil y aun cuando las ventas son considerables resulta que la empresa se encuentra en banca rota. Estas dos mujeres siempre tuvieron una visión distinta de la belleza y especialmente de los negocios, una apuesta por trabajar para ayudar a las personas y otra solo piensa en hacer millones de dólares para irse de vacaciones.

Precisamente debido a esos pensamientos diferenciales empiezan los problemas, en escena aparece una importante inversora toda una magnate de la tecnología. Esta mujer quiere participar en el proyecto y ofrece una fuerte cantidad de dinero para tomar parte del mismo, aunque con un costo oculto que pronto descubrirán.

Las amigas ponen a prueba su amistad por culpa del dinero, sin embargo, pronto comprenden que la nueva inversora solo busca estafarlas y quedarse con el negocio. A partir de ese momento las amigas comprenden qué deben unir fuerzas para hacer frente a un enemigo común con una “gran delantera”.

El filme Socias En Guerra se encuentra bajo la batuta de Miguel Arteta protagonizan Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek, Ari Graynor, Billy Porter, Jimmy O. Yang, Jessica St. Clair, Melissa Saint-Amand, Karan Soni, Natasha Rothwell, Jacob Latimore, Caroline Arapoglou, Lana Young, Catherine Carlen, Brittany Guess, Jennifer Coolidge y Catherine Parker.

La cinta como les mencionamos es solo para pasar el rato pues su trama deja mucho que desear y los críticos no la recibieron muy bien. Pese a esto logra utilizar la química juguetona entre Tiffany Haddish y Rose Byrne para lograr sacarnos un par de carcajadas.

Jexi es otra de las cintas para reír un rato con un componente más moderno. Se trata de un adicto a la tecnología que daña su teléfono por error y debe comprar uno nuevo, el problema es que trae consigo un asistente virtual pero bastante distinto. Este asistente se convierte en su mejor amiga hasta el punto de enamorarse, y un asistente virtual enamorado es un gran peligro.

Estas dos películas de humor son ideales para ver el fin de semana, puede que tengan poco que ofrecer en cuanto al guion pero con suerte serán capaces de sacarte varias carcajadas.

Anterior »
Siguiente »