Ball Mayhem

Descargar

Cada vez son más los juegos del tipo arcade que buscan ser entretenidos en partidas cortas, tenemos poco tiempo y un game donde podamos divertirnos sin gastarnos una eternidad resulta ser un “refresh” interesante.

En esta ocasión venimos con Ball Mayhem creado por uno de los desarrolladores especialista en juegos casuales. La aventura se desarrolla en un campo de futbol americano donde solo los más osados pueden conseguir la victoria.

Disfruta de un NFL tipo arcade con Ball Mayhem

Adéntrate en el rudo mundo del NFL y une fuerzas con tu equipo para convertirte en una fuerza imparable. Es hora de hacer tackle a todos los jugadores que lleven el balón, róbalo y acerca rápidamente hasta la zona de anotación. Solo dos minutos te esperan para alcanzar la gloria en Ball Mayhem o terminar convirtiéndote en el hazme reír de todos.

Muévete para conseguir el score y ganar el partido antes de terminar el tiempo, serás capaz de conseguir un touchdown ya lo veremos. Ha llegado el momento de demostrar lo que vales en el campo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la final del Super Bowl.

Intenta moverte rápido y conseguir el touchdown antes de que acabe el tiempo

Conviértete en el mejor equipo de fútbol americano del mundo o por lo menos intenta colocar tu nombre en lo más alto del ranking. La mecánica dentro de la App es bastante sencilla primero porque podemos jugar con solo un dedo y su sencillez elimina por completo la curva de aprendizaje.

Toca la pantalla para comenzar a jugar, durante la partida veremos en todo momento donde se encuentra el balón. Si corres demasiado deberás reubicar tu estrategia para intentar quitarlo y seguir atacando hasta el campo contrario, la aplicación Ball Mayhem para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino.

Otros juegos sencillos para iPhone gratuitos en el App Store

Ha llegado el momento de divertirnos con aplicaciones sencillas para pasar rápidamente esos momentos donde el aburrimiento se apodera de nuestros cuerpos. Finger Driver para iPhone es uno de esos juegos realmente adictivos donde manejar con solo un dedo es la premisa principal.

Recorre una pista angosta y loca sin dejar de tocar la pantalla porque de lo contrario tu coche saldrá por los aires. Mantén la concentración en esos momentos donde parece no haber salida y conduce como todo un piloto profesional, no se trata de velocidad sino de control frente al volante.

Color Bump 3D para iOS aparece como otro sencillo juego donde los protagonistas son los gráficos minimalistas, jugabilidad lógica, puzles e inteligencia espacial. La idea es sencilla debemos avanzar en una pista de obstáculos evitando a toca costa tocar las esferas del color distinto a nuestra bola principal. En los primeros niveles se ve sencillo y hasta cierto punto lo es, sin embargo, al avanzar los puzles se hacen más complejos llegando a ser algo frustrantes.

Anterior »
Siguiente »