RTVE alacarta

Descargar

En la actualidad tenemos una alta dosis de información no solo en Internet sino también en la televisión, muchas veces esta oferta se vuelve abrumadora y por ello las aplicaciones de streaming han encontrado cada vez más fuerza en los usuarios.

Los consumidores desean ver y acceder a sus contenidos favoritos sin tener que ver propagandas o bien desde cualquier dispositivo. Porque tener que estar pegados al televisor si podemos verlos desde nuestro Smartphone.

Televisión Española online con RTVE alacarta

RTVE alacarta es una aplicación oficial con la cual podremos acceder en directo a los canales más importantes de la Televisión Española. Mira tus programas preferidos, series y cadenas informativas como son La1, Teledeporte, La 2 y hasta el Canal 24h.

Desde tu iPhone se encuentra la televisión de siempre para disfrutarla en cualquier momento, con la última actualización permiten escuchar radio online. Todas las secciones de TVE alacarta y RNE alacarta se encuentran disponibles en alta calidad.

Mira programas en directo, series, documentales y hasta escucha Radio Nacional

Cuando hablaos de series, documentales, películas, informativos y demás programas siempre pensamos en aplicaciones de streaming creadas por titanes de la industria, pero ahora todos nuestros contenidos favoritos se encuentran a un solo tap gracias a la aplicación de RTVE.

Sin importar donde te encuentres y cuando tú quieras, esa es la premisa principal de esta aplicación que con sus emisiones en directo nos brinda lo mejor del fútbol, baloncesto, debates, actualidad, noticias, documentales y mucho más.

En caso de no saber que ver puedes utilizar el buscador para facilitar la navegación y encontrar rápidamente contenido de interés. Para los amantes de la radio la herramienta cuenta con Radio en directo y podcast, escucha radio Exterior, Radio3, radio Clásica, Radio Nacional, entre otras bandas. RTVE alacarta para iPhone es gratis y se encuentra disponible para su bajada desde la tienda de Cupertino.

Otras herramientas para ver televisión online y contenidos de streaming

Por supuesto la aplicación de TV online por excelencia es Netflix, no es propiamente una herramienta para ver televisión en vivo pero gracias a sus contenidos originales ha logrado sumar una gran cantidad de fans alrededor del mundo, sino miren el éxito rotunda de “La Casa de papel”.

HBO España para iPhone es la aplicación oficial de la importante cadena de televisión para el sistema operativo de Apple. Desde la misma podemos ver todos los episodios de las series más populares como son Westworld, Juego de Tronos, Girls, Silicon Valley, entre otras.

Su amplio catálogo ofrece hasta series clásicas para los amantes de la nostalgia, que tal una maratón de Los Soprano, Sexo en Nueva York, True Blood, Dexter, entre otras. Adicionalmente cuentan con contenidos de otras cadenas, para acceder a todo necesitamos disponer de una suscripción.

Por último les recomendamos MUBI para iOS la cual llega con una propuesta totalmente diferente, ofrecernos una nueva película de culto, premiada en festivales o clásica durante un total de 30 días.

Anterior »
Siguiente »