Bacon – The Game

Descargar

Quién pensaría que lanzar tocino se convertiría en algo tan divertido pero lo cierto es que Bacon – The Game es una de esas aplicaciones que sorprende gratamente. Todo lo que debemos hacer es lanzar un jugoso trozo de tocino al aire de forma perfecta.

Una App que nos recuerda mucho a Burger, donde el objetivo es lanzar varias carnes al pan de hamburguesa consiguiendo el máximo tamaño. Al final tendremos una apoteósica hamburguesa casi imposible de comer.

Lanza tocino al aire en Bacon para Android

Eres de los que algunas vez has probado el bacon con…helado, piña colada y hasta la estatua de la Libertad. Pues bien, al principio esta aplicación parece bastante aburrida principalmente porque que podríamos conseguir de lanzar tocino.

Sin embargo, una vez comenzamos a jugarlo se vuelve bastante adictivo hasta el punto de no querer dejarlo. La simplicidad es un plus pues solo basta tocar la pantalla para comenzar, mantén la precisión en tus lanzamientos hasta conseguir el preciado tocino dorado.

Come un delicioso tocino con helado, yogurt, pollo y hasta la estatua de la libertad

Pensábamos sería un juego aburrido y sin sentido pero al final terminó siendo una grata sorpresa, el tocino es bastante maneable en ocasiones cae en el lugar indicado en otras termina en la punta. A medida que avanzamos desbloqueamos nuevos acompañantes para hacer la torre del sabor casi infinita.

La aplicación Bacon – The Game es ideal para pasar el rato en la oficina, mientras esperamos el bus, hacemos cola en un banco o simplemente espacios donde necesitamos mantenernos entretenidos para “matar tiempo”. El juego es gratuito para el Androide verde y podemos instalarlo desde la tienda Google Play.

Otros juegos de comida interesantes para el Androide verde

Son muchas las aplicaciones de juegos inspiradas en la gastronomía algunas más simples e intuitivas que otras, desde las que solo basan su experiencia en hacer tap rápidamente en la pantalla hasta las que apuestan por largos periodos de juego.

En la categoría de los segundos nos encontramos con My Cafe: Recipes & Stories, tu objetivo en la misma es administrarla llevando esta acogedora cafetería hasta convertirla en todo un Starbucks. Atiende a los clientes no solo brindándoles un buen servicio sino escuchando sus historias cada una tiene nuevas formas de hacerte interactuar. A medida que avanzas desbloqueas nuevas inmobiliarias, contrata empleados y crece como nunca antes.

Y para los más nostálgicos tenemos Cooking Dash con su versión mobile con la cual podemos comenzar trabajando como meseros pero terminar protagonizando nuestro propio programa de cocina como todo un chef internacional. Empieza atendiendo las mesas para recibir propinas, si haces las cosas de forma correcta recibirás grandes comisiones, veamos hasta dónde eres capaz de llegar.

La App mantiene esa esencia de crecimiento donde poco a poco las labores son mayores, no será lo mismo atender a una decena de clientes diarios que cientos haciendo fila por entrar a tu exclusivo restaurante.

Anterior »
Siguiente »