COOKING DASH 2016

Descargar

Es impresionante entrar a las cocinas del nuevo juego COOKING DASH 2016, este entretenimiento culinario como pueden apreciar en su tí­tulo, se está perfilando para el futuro, brindando así­ muy buenos recursos para el jugador que está acostumbrado a dejarlo todo en cada nivel alocado que la compañí­a Glu ofrece. El juego tiene una semejanza al Diner Dash, así­ como también a varios de los productos terminados siempre en Dash como impronta. Son cientos los niveles que encontrarán en el juego de cocina COOKING DASH 2016 y deben pasar cada uno de ellos para ir rotando entre los diversos restaurantes en los cuales les tocará cocinar. El personaje de Flo además de tener que sobrellevar toda la presión acostumbrada para mejorar cada sitio en donde se presenta, ahora también tendrá que salir en televisión, por lo que este tí­tulo contará con la novedad de un conjunto de voces provenientes del público, las cuales aclamarán y celebrarán cada una de las decisiones que realicen para entregar todos los pedidos a tiempo ¿Podrán con tanta presión?
juego android COOKING DASH 2016

Caracterí­sticas del COOKING DASH 2016

Los invitamos a conocer cuáles son los mejores aspectos que podrán encontrar al descargar gratis el juego COOKING DASH 2016, podemos destacar que lo mejor de las anteriores entregas estará presente, pero sin embargo se ampliará muchí­simo la diversión, tanto como la gama de posibilidades. Una de las diferencias más notorias es que en versiones anteriores tení­an pocos alimentos para vender en cada restaurante, mientras que ahora les sorprenderá la cantidad variada de comidas que deberán aprender a preparar.
COOKING DASH 2016 juego
Los clientes en este juego de cocina para Android se vuelven exigentes, irán descubriendo poco a poco que cada cliente tiene su personalidad y esto podrá ser para el transcurso del juego una ventaja o todo lo contrario, sobre todo cuando ponen Flo en situaciones que debe saber controlar. Por ejemplo, puede ocurrir que tarden mucho en comer sus alimentos, mientras hay mucha gente esperando, o bien que se pongan ansiosos y no puedan esperar el tiempo de preparación que tiene su pedido. A medida que avanza el juego y tienen más dinero, podrán mejorar su tienda para que todo se cocine más rápido, el personaje de Flo también se acelera junto con la ayudante de cocina, incluso tendrán algunos extra como el café que sirve para calmar a sus clientes o el postre que les da más dinero.
COOKING DASH 2016

Como jugar COOKING DASH 2016 para Android

Será muy sencillo aprender a jugar al COOKING DASH 2016, sobre todo lo será si es que han probado alguna vez el juego en la PC, debido a que la modalidad de desplazamiento es siempre la misma, solo que en la computadora se hace todo con el click del ratón y en sus dispositivos móviles se juega con el táctil de la pantalla.
COOKING DASH android
Sus tareas en este juego gastronómico para Android comienzan en primer lugar al ubicar a los comensales en la barra para que hagan su pedido, esto se logra al sostenerlos con el táctil y arrastrarlos hasta su ubicación, luego también deberán cocinar todo lo que les hayan pedido, para esto pulsarán sobre cada alimento solo una vez y lo harán nuevamente en el artefacto que se encargará de cocinarlo, si quieren activar a la ayudante de cocina, entonces solo deben tocar sobre los platillos que están junto a ella.


Con el tiempo descubrirán métodos para poder jugar COOKING DASH 2016 y sacar los mejores puntajes, pero en principio les ayudará mucho colocar a las personas en los asientos que tienen su color de ropa, esto hará que les brinden un bonus de dinero que se irá incrementando x2, x3, x4 y así­ sucesivamente, en ocasiones conviene esperar que se desocupe un lugar con el color del cliente antes de perder mucho dinero por ponerlo en otra ubicación. Otro truco para el Cooking Dash usar a su favor el poder de hacer multitareas con Flo, deben aprovechar esto para tocar muchas acciones que el personaje las realizará en orden y pueden así­ ganar mucho tiempo para atender a nuevos comensales sin descuidar a ninguno.

Anterior »
Siguiente »