My Cafe: Recipes & Stories

Descargar

La gastronomía llegó a los dispositivos móviles para generar tendencias tales como los populares influencers de comida, se hacen llamar foodies y la verdad son los responsables de mi alimentación.

Siempre que deseo comer algo fuera de mi alimentación tradicional o encontrar recomendaciones de un restaurante, simplemente veo sus post. Incluso me he vuelto fanático de la tendencia hasta el punto de publicar mis propias fotos de comida, con la ayuda de Foodie para Android las fotografías de nuestra comida quedan asombrosas.

También me gusta mucho jugar aplicaciones relacionadas con la comida COOKING DASH fue uno de los primeros en aparecer en Android, en vez de recoger mesas como en la versión de PC nos dedicamos a cocinar.

World Chef para Android es otra aplicación recomendada en la misma debemos administrar nuestro propio restaurante, recuerda los clientes son primero así que procura ofrecerles un buen servicio. Decora las instalaciones a tu gusto ubicando por ejemplo, un piano en la zona VIP para los clientes que más ingresos generan, aspecto minimalista y mucho más.

Historias fascinantes en una cafetería

Dicen que detrás gran amor existe una historia por contar y en esta casto My Cafe: Recipes & Stories es el comienzo de todo. Cocina, cotillea y vive una aventura extraordinaria en la cafetería de tus sueños.

Administra y cocina como todo un profesional, el comienzo no es fácil pero nadie dijo que lo seria, convierte una humilde pastelería de un tranquilo pueblo en toda una cafetería con estilo. Ana es la repostera, participa de este simulador de restaurante con muchos platos e historias por descubrir.

My Cafe: Recipes & Stories nos trae una acogedora cafetería que necesita ser administrada

Como Chef de cocina tienes la obligación de contratar empleados, preparar exquisitas recetas, fijar el precio de los platos, detallar el menú, decorar según los clientes y poner un montón de artículos para darle vida a tu emprendimiento. Para la gestión de la cafetería necesitas prestar atención a todos los elementos, desde insumos hasta a entrega a tiempo de los pedidos.

Extraordinarios clientes llegan hasta tu cafetería para comer y al mismo tiempo contar historias de vida impactantes. Tu misión es hacerlos sentir queridos así que cotillea con ellos y selecciona la respuesta adecuada ya que esta influirá en la historia.

Básicamente es como una especie de SIM pero ambientado en la cocina, My Cafe: Recipes & Stories tiene un nombre muy claro: Cafetería con historias y platos por descubrir. Platos principales y recetas de café y repostería, algunas necesitan tener cierto nivel para poder ser cocinadas.

Café y bebidas calientes para los clientes más exigentes, prepara dulces, pasteles y platos deliciosos que hagan saltar tu fama por el pueblo entero. Son más de 300 deliciosas recetas que esperan por ti en My Cafe: Recipes & Stories para Android, bájalo gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »