Nooddle

Descargar

La alimentación es un tema cada vez más importante para las personas sin importar la edad, atrás quedaron las épocas de la obesidad o lo menos eso pretenden muchas personas con sus dietas fit.

Al cuidar tu alimentación tendrás una mejor salud y estado físico, pero esto no tiene porque ser contrario a tus finanzas. Es hora de comer sano sin gastar tanto dinero con ayuda de Nooddle.

Recetas para comer sano con Nooddle

Seguramente quieres comer sano y adentrarte en la moda del cuerpo fit, pues bien, Nooddle es una aplicación de recetas que utiliza la ingeniería inversa para ayudarnos a comer mejor.

En vez de darte recetas de platos exquisitos que solo podrían cocinar profesionales de la gastronomía, apuesta por ofrecer recetas simples y fáciles con base en los ingredientes que poseas.

Encuentra recetas según tus ingredientes, come sano con lo que tengas a mano

Abre el refrigerador, mira los ingredientes que tienes y listo, después solo debes ingresarlos en la aplicación y esta se encargará de mostrarte recetas simples y sanas para alimentarte mejor. Ya no tienes que gastar una fortuna para tener una mejor alimentación.

El objetivo de la aplicación es permitirte cocinar con lo que tengas a mano. Con ayuda del sistema de búsqueda basado en ingredientes, encontramos recetas para preparar en 20 minutos o menos. Los usuarios pueden ahorrar en comida y al mismo tiempo comer más saludable.

Comer sano nunca había sido tan fácil como les mencionamos anteriormente solo debemos abrir la nevera, ver lo que tenemos y Nooddle para iPhone nos ayuda a improvisar de forma sana.

Reduce tu desperdicio de comida, personaliza tus recetas, guarda listas de compras o busca por platos como un risotto, unas galletas de avena, que tal disfrutar un bowl de quinoa y batata. La App de la aplicación es bastante intuitiva una vez instalada prepárate para cocinar como nunca antes.

Otras aplicaciones para cocinar en iPhone como un Chef

Seguramente te pico “el bicho” de cocinar mejor o por lo menos probar otros platos, aprovecha te encuentras todo el día en casa para sacar al Chef que llevas dentro con ayuda de estas aplicaciones móviles para iOS.

La primera es Tasty para iPhone, la aplicación de Buzzfeed, ofrece miles de recetas en videos para preparar rápidamente. Sus contenidos se caracterizan por durar pocos minutos donde veremos el nombre del plato, los alimentos, la preparación, la manera perfecta de acompañar y listo.

Busca recetas por tipos de plato, explora por tipos de comida o navega entre las más populares, te sorprenderá gratamente las hamburguesas que puedes crear siguiendo sus rápidas recetas.

Para los profesionales recomendamos Cookpad, ya que dentro de la misma encontramos más de 3 millones de recetas. Algunas creadas por expertos de la gastronomía y otras por apasionados, selecciona tus favoritas y prepara platos que sorprendan a tus familiares en las fiestas.

Anterior »
Siguiente »